Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo-Real Sociedad: Primer partido de la era Moyes

Dos equipos con números idénticos en la tabla, trataran de huir del descenso con una victoria. La Real visita Riazor, campo dónde selló su billete para la Champions de hace dos temporadas con el consiguiente descenso del equipo coruñés a Segunda división

Liga BBVA-J12

Deportivo-
Real Sociedad-
Ficha técnica
Deportivo de la Coruña: Fabricio; Laure, Sidnei, Lopo, Wilk; Haris, Juanfran, Luisinho; Cavaleiro, Postiga.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Iñigo, De la Bella; Pardo, Markel; Vela, Canales, Chory; Finnbogason.

Arbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro)

Incidencias: Partido a disputar en el estadio de Riazor y perteneciente a la jornada 12 de la liga BBVA.
La Real celebra el gol de Griezmann 
La Real Sociedad, durante estas dos semanas de parón liguero ha sufrido un cambio muy importante en el personal técnico. Tras la destitución de Arrasate, el técnico escocés David Moyes se ha hecho con el papel de entrenador.

Desde que exentrenador del Manchester United aterrizó en San Sebastián, todos los días el equipo se ha ejercitado con dobles sesiones, con el objetivo de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

El conjunto txuri – urdin llega a este partido con las bajas confirmadas de Xabi Prieto, Prieto, Zurutuza, Mikel e Íñigo Martínez. Elustondo y Ansotegui ocuparán el centro de la zaga en el día de hoy.

El Depor, en cambio, llega al partido del sábado inmerso en una racha negativa de tres partidos seguidos sin conocer la victoria. En casa, ha conseguido llevarse los tres puntos en una sola ocasión, contra el Valencia (3-0). En el último partido acabó empatando en El Nuevo Arcángel a 0 ante el Córdoba.

El técnico del Depor, Víctor Fernández podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Canella, Fariña y Lucas Pérez. Toché, que hoy ha recibido el alta médica, al finalizar el entrenamiento, ha entrado en la lista de convocados para recibir mañana a la Real Sociedad. También figura entre los convocados Hélder Postiga, una vez le ha sido retirada la segunda amarilla del partido ante el Córdoba por el Comité de Apelación.


@Anderbarri


Con la tecnología de Blogger.