Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sevilla, detrás de Juan Domínguez

Hace unos días, Juan Domínguez manifestaba su predisposición por renovar pero aclaraba que aún quedaban cosas por concretar. Hoy, el diario gallego DXT Campeón dedicaba la portada a la “oferta irrechazable” que el Sevilla ha hecho llegar al jugador

JuanDo en un partido con el Depor
La renovación de Juan Domínguez con el Deportivo empieza a parecerse cada vez más a un culebrón. Ya hace unos meses, el secretario técnico del Dépor, Ernesto Bello, se pronunció acerca de esta complicada situación. “Está difícil que renueve. El jugador tiene predisposición, pero su agente dice que está complicado”, declaraba.

El canterano, que finaliza contrato con el club el 30 de junio, siempre ha expresado su deseo de quedarse en Coruña, pero ha admitido que en caso de no llegar a un acuerdo, barajaría la posibilidad de irse a otro equipo.

Hoy el diario DXT Campeón daba a conocer el interés del Sevilla por el futbolista. Al parecer el club hispalense ha puesto sobre la mesa una “oferta irrechazable” con la idea de que Juan Domínguez firme el contrato ya en enero para así cubrir la baja de M’Bia, que tiene que jugar la Copa de África con Camerún.

El agente del jugador gallego, Amadeo Rengel, ha hablado sobre esta información, pero no la confirma ni la desmiente. “Juan Domínguez está muy tranquilo. Trabaja con su equipo, se entrena y está al margen de estas cosas. ¿La portada de este miércoles? Habrá que preguntarles a ellos. Es lo único que te puedo decir si me cuestionas por ese aspecto concreto. En el futuro, yo no digo que eso no vaya a pasar, pero de momento es lo único que puedo decir”, han sido las palabras de Rengel.


@Tere_RodriguezL


Con la tecnología de Blogger.