Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacar, a un paso de salir ya al Betis

Edu Albacar, capitán y hombre importante en el equipo de Escribá está cerca de sellar su pase al conjunto sevillano esta misma semana

Albacar lanza una falta (eldesmarque)
La lesión de Álex Martínez, que se pierde lo que resta de temporada, ha precipitado los acontecimientos y el jugador franjiverde podría ser su sustituto de manera inmediata. Ayer mismo, el capitán se reunió con el técnico, presidente y director deportivo del Elche para presentar la oferta formal que tiene del Betis. Albacar termina contrato esta temporada y el Elche no parece dispuesto a ofrecerle la renovación, y a sus 35 años, vería con buenos ojos un último gran contrato, ya que los béticos le ofrecen 900.000 euros por lo que resta de temporada y la siguiente.

A pesar de la oferta económica, el aún jugador franjiverde no tiene del todo claro cómo resolver este asunto. Él ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría retirarse en el Elche y además sabe que dejaría en un serio problema al equipo en un mes decisivo. El club le ha dado dos días para terminar de decidirse y le han dejado claro que no van a poner impedimentos a su salida.

La marcha de Albacar sería un serio problema ya que el equipo sólo cuenta con un lateral diestro y su baja dejaría también cojo el lateral izquierdo hasta el mercado invernal.

Con la tecnología de Blogger.