Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Sainz Jr. se subirá al Red Bull en los test de Abu Dhabi

Rodará con el RB10 el próximo martes 25 de noviembre


Carlos Sainz Jr., reciente campeón de las World Series esta temporada, probará el Red Bull RB10 en los test de Abu Dhabi que se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre, tras la disputa del Gran Premio en el cual se conocerá al campeón del mundo de Fórmula 1 de este año. El joven piloto madrileño tiene una nueva oportunidad para demostrar su potencial al volante de un Fórmula 1, puesto que será la segunda prueba que realice al volante de un monoplaza de la máxima categoría. Sainz Jr. ya rodó con el Red Bull y con Toro Rosso en los test de Silverstone en julio de 2013. 

El actual campeón de las World Series pilotará el RB10 junto con Daniel Ricciardo, piloto oficial de la escudería austríaca. Este nuevo reto que se le plantea a Carlos Sainz Jr. está marcado por el futuro del joven piloto. Durante las últimas semanas se ha planteado la pregunta de que si Sainz Jr. tendrá un volante oficial para la temporada que viene en Fórmula 1. Con los dos pilotos oficiales confirmados en Red Bull, la otra opción que más suena y que más interesa al madrileño es la de conseguir un asiento en Toro Rosso junto a Max Verstappen. Sin duda, méritos no le faltan al español, ya que ha sido el primer piloto de la academia Red Bull en ganar las World Series, y además ha conseguido el récord de victorias de la categoría en una temporada (7). "Lo estoy llevando con paciencia, porque no creo que se decida todavía. Hay que ser cautos porque hay mucho en juego y todavía no hay nada decidido. Mi parte del trato ya está hecho, he demostrado lo que puedo hacer. Ahora está en su mano decidir si me merezco yo el asiento o no", afirmaba el español cuando se le preguntó sobre su futuro hace unos días.


Con la tecnología de Blogger.