Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jules Bianchi sale del coma

Mejora notablemente, ya sin respiraciĆ³n asistida

Jules Bianchi, piloto francĆ©s de Marussia, de 25 aƱos, ha salido del coma en el cual se encontraba desde el pasado 5 de octubre, cuando fue ingresado en el Hospital General de Mie (JapĆ³n) tras sufrir un grave accidente durante el transcurso del Gran Premio de JapĆ³n en el circuito de Suzuka. El estado de salud de Bianchi ha mejorado notablemente, puesto que ya no necesita respiraciĆ³n asistida. A pesar de todo, sigue inconsciente y en un estado muy delicado. El joven piloto ha sido trasladado en las Ćŗltimas horas al Centro Hospitalario Universitario de Niza (Francia), para seguir allĆ­ con su recuperaciĆ³n; su carrera particular para seguir adelante. Esta mejorĆ­a es un rayo de esperanza para la familia, que confirmaba la noticia mediante el siguiente comunicado:

 “Casi siete semanas despuĆ©s del accidente de Jules en el Circuito de Suzuka y tras un desfiante perĆ­odo de cuidados neurolĆ³gicos intensivos, podemos anunciar que Jules ha dado un paso importante. Jules ya no estĆ” en el estado de coma artificial en el que se le indujo poco despuĆ©s del accidente, sin embargo aĆŗn estĆ” inconsciente. EstĆ” respirando sin ayuda y sus signos vitales son estables, pero su estado todavĆ­a es clasificada como 'crĆ­tico'. Su tratamiento entra ahora en una nueva fase que tiene que ver con la mejora de su funciĆ³n cerebral. La condiciĆ³n neurolĆ³gica de Jules se mantiene estable. Aunque la situaciĆ³n sigue siendo grave, y puede seguir siendo asĆ­, se decidiĆ³ que Jules estaba lo suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal. Estamos aliviados, por lo tanto, de confirmar que Jules fue transportado de forma aeromedicalizada en la noche de ayer desde el Hospital General de Mie en Yokkaichi, JapĆ³n, al Centro Hospitalario Universitario de Niza (CHU), donde llegĆ³ hace poco tiempo. Jules se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos de los Profesores Raucoules e Ichai, donde tambiĆ©n serĆ” supervisado por el profesor Paquis, Jefe de Servicio de NeurocirugĆ­a. Estamos agradecidos de que la siguiente fase del tratamiento Jules puede seguirla cerca de su casa, donde podrĆ” estar rodeado y apoyado por su familia y amigos en general. No tenemos nada mĆ”s que elogios hacia el cuidado excepcional proporcionado por el Hospital General de Mie desde el accidente. Tenemos una enorme deuda de gratitud con el personal mĆ©dico del hospital por todo lo que han hecho por Jules y por nuestra familia en un momento que ha sido muy complicado para nosotros. TambiĆ©n queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los Doctores Kamei y Yamamichi, y tambiĆ©n al Sr Ogura, todos integrantes del equipo mĆ©dico que ha cuidado de Jules en JapĆ³n”, aseguraba la familia Bianchi. 

#ForzaJules #TousAvecJules


 @JoseRivCou12


Con la tecnologĆ­a de Blogger.