Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-0 UD Almería. Empate que no contenta a nadie

El Granada llevó el dominio del partido pero no concretó ninguna de las acciones de las que dispuso para ganar el partido. El Almería se limitó a esperar al Granada y apenas dispuso de ocasiones. Debutó en el equipo visitante, el mediocentro del filial Carlos Selfa



Liga BBVA-J12

Granada0
Almería0
Ficha técnica
Granada: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo (Mainz, min.81), Juan Carlos; Iturra, Fran Rico; Piti, Rochina, Sissoko (Jhon Córdoba, min.54); El Arabi (Success, min.64).

UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Fran Vélez, Azeez; Jonathan Zongo, Soriano (Carlos Selfa, min.60), Thievy.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amonestó a Iturra (min.18), Babin (min.29), Rochina (min.75) y a Juan Carlos (min.87) por parte del Granada; y expulsó a Azeez por doble amarilla (min.38 y 53) por parte del Almería.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes. 17.000 espectadores.

Granada y Almería empataron este lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-0), en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga BBVA, donde ambos clubes no supieron decantar el marcador a su favor para romper sus malas rachas de resultados y así alejarse del descenso.

Tras este anodino empate, los de Joaquín Caparrós acumulan ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, consiguiendo tan solo tres puntos en esa serie de encuentros. Por su parte, el Almería sale de Granada con diez puntos en la clasificación, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas pero firmando su sexta fecha seguida sin vencer en Liga. 

Tras unos primeros compases sin demasiadas situaciones de peligro, el Granada optó por llevar el peso ofensivo del duelo. Los granadinos sobaban más el balón, pero sin arriesgarlo. Un buen testarazo de El Arabi, a centro de Piti, provocó la gran reacción de reflejos del portero visitante Rubén. Un fuerte chut de Rochina y otro de El Arabi otorgaron más protagonismo a Rubén, que comenzó a erigirse en pieza clave para los almerienses. 

Durante la primera media hora de juego, el Almería deambulaba sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Fue entonces cuando un centro de Ximo Navarro, desde el flanco derecho del ataque visitante, culminó con un potente cabezazo de Soriano que rozó el palo derecho de la portería de Roberto. Primer y único aviso serio, por parte de ambos equipos, antes de llegar al descanso. 

A la vuelta de vestuarios, el Almería se quedó con un jugador menos en el minuto 8 de la segunda parte, tras la expulsión más que merecida de Ramón Azeez. El centrocampista nigeriano, con una amarilla a cuestas, hizo una abrupta entrada que derribó por detrás a Iturra en un contragolpe de los locales. 

Movió ficha Caparrós, ya con un hombre más entre sus filas, y dio entrada a Jhon Córdoba para apuntalar la delantera local. Pero ni por esas pudo marcar el Granada, que asedió la portería rival con varios arrebatos inconexos del propio Córdoba y de Success

Parecía que al Almería se le iba a hacer larguísima la segunda parte, pero los pupilos de Francisco aguantaron las escasas embestidas de sus contrincantes. Los almerienses incluso se permitieron dar algún susto gracias a las arrancadas de Thievy, aunque no desequilibraron el marcador final de 0-0. 


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.