Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Harden fue demasiado para unos Knicks que notaron en exceso la baja de Carmelo (86-91)

En un partido que se apretĆ³ en el Ćŗltimo cuarto, James Harden y los Houston Rockets fueron capaces de llevar a cabo una victoria como local ante unos New York Knicks (86-91) que vuelven a la senda de la derrota tras la victoria ante los Philadelphia Sixers


NBA

Knicks86
Rockets91
Ficha tƩcnica
New York Knicks: (26+20+23+17): Quincy Acy (1), Carmelo Anthony (14), Samuel Dalembert (6), Jose Calderon (9), Iman Shumpert (7), Amare Stoudemire (8), Shane Larkin (8), Jason Smith (3), J.R Smith (8), Tim Hardaway Jr. (5), Travis Wear (9), Pablo Prigioni (8).

Houston Rockets: (27+24+18+22): Trevor Ariza (10), Donatas Motiejunas (13), Tarik Black (7), James Harden (36), Isaiah Canaan (7), Kostas Papanikolaou (4), Joey Dorsey (1), Francisco GarcĆ­a (5), Jason Terry (8).

Incidencias: Toyota Center, 18.133 espectadores.

Desde los primeros minutos del partido los locales llevaron la manija del encuentro y tambiĆ©n la ventaja en el marcador, gracias sobre todo a su estrella, James Harden, el cual dirigĆ­o las jugadas y liderĆ³ a su equipo en la anotaciĆ³n. El primer cuarto estuvo muy igualado debido al buen juego de Carmelo Anthony que llevaba el peso en ataque de los neoyorquinos lo que les permitiĆ³ llegar al final del primer cuarto tan solo un punto por debajo en el marcador.

El segundo cuarto comenzĆ³ muy similar al anterior, pero a falta de 1:45 para llegar al descanso Carmelo Anthony sufriĆ³ un golpe en la espalda, lo que provocĆ³ que fuera sustituido para no volver al encuentro. Derek Fisher se vio obligado a ampliar la rotaciĆ³n de banquillo y darle mĆ”s protagonismo a otros jugadores.

Tras el descanso, el tercer cuarto comenzĆ³ muy parecido a los dos anteriores, con un James Harden que lideraba a los tejanos, mientras que los Knicks no encontraban su lĆ­der de anotaciĆ³n tras la lesiĆ³n de Carmelo Anthon ,como pudimos apreciar al final del encuentro donde ningĆŗn jugador neoyorquino fue capaz de llegar a los dobles dĆ­gitos y por lo tanto no alcanzar los 14 puntos con los que se marchĆ³ Carmelo Anthony al final del segundo cuarto por lo que esto no le permitiĆ³ derrotar a unos Houston Rockets sin Dwight Howard.

En el Ćŗltimo cuarto los Knicks a pesar de su baja anotaciĆ³n se mantuvieron cerca en el marcador y al borde del empate, pero apareciĆ³ James Harden para anotar 12 puntos en los Ćŗltimos cinco minutos del Ćŗltimo cuarto y asĆ­ cerrar la victoria de los Houston Rockets. La estrella de los Houston Rockets finalizĆ³ el encuentro con 36 puntos , 6 rebotes y 6 asistencias en 39 minutos de juego.

Los Houston Rockets podrƔn continuar con su racha positiva en la madrugada del miƩrcoles cuando se enfrentarƔn como locales frente a los Sacramento Kings, mientras que los New York Knicks tambiƩn se enfrentarƔn ese mismo dƭa pero como visitantes frente a los Dallas Mavericks.


@Robertito1995


Con la tecnologĆ­a de Blogger.