Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lakers 114-109 Hawks: Kobe Bryant volvió a liderar a una noche histórica

Los angelinos volvieron a la senda de la victoria después de ganar su segundo partido de la temporada gracias a un Kobe Bryant que sigue haciendo historia en la NBA alcanzando los 32.000 puntos

Kobe alcanzó los 32000 puntos en la NBA
Los Lakers vuelven a sonreír. Los hombres de Byron Scott consiguieron su segunda victoria en lo que va de temporada gracias al gran acierto de los jugadores angelinos. El encuentro comenzó cómodo para los visitantes, con un Kobe Bryant acertado y un Carlos Boozer seguro debajo de la canasta.

El buen comienzo del partido hizo que el conjunto liderado por Scott volara en los dos primeros cuartos, anotando 67 puntos y con una ventaja de 15 puntos sobre los Atlanta Hawks. Los Lakers no comenzaban tan bien un partido desde hacía más de un año, cuando el conjunto liderado por aquel entonces por Mike D’Antoni anotó en el descanso 55 puntos.

Aunque después del descanso, el partido comenzó a apretarse cada vez más. Los locales empezaron a recortar distancias gracias al gran trabajo del ala-pivot Paul Millsap, acertado en un tercer cuarto que se llevarían los Hawks por 23-26. A pesar del gran trabajo del de Luisiana, los Lakers seguían adelante con el objetivo de ganar el partido. El gran trabajo de Carlos Boozer (20 pts / 10 reb) y Jordan Hill (18 pts / 10 reb) consolidó al conjunto angelino y dio una mejor imagen defensiva respecto a los últimos partidos.

NBA

Lakers114
Hawks109
Ficha técnica
Los Angeles Lakers (31+36+24+23): Johnson (4); Boozer (29); Hill (18); Bryant (28); Lin (15); ―quinteto inicial― Davis (6); Young (17); Price (2); Sacre (4).

Atlanta Hawks (20+32+31+26): Sefolosha (10); Millsap (29); Horford (15); Korver (8); Teague (23) ―quinteto inicial― Antic (4); Bazemore (2); Scott (8); Schroder (5); Mack (5).

Incidencias: Philips Arena, Atlanta, GA. Asistencia: 17.848
A falta de 1 minuto para el final del partido, Kobe Bryant hizo historia en la NBA tras anotar su punto número 32.001 y superar así la barrera de los 32.000 puntos. El escolta, contento tras el partido, afirmó que “ha sido un montón de trabajo a los largo de estos 19 años”.

Los Lakers volvieron a demostrar su gran juego ofensivo con una lista de cinco jugadores de su equipo con anotación de doble dígito, entre ellos, cuatro titulares, que permitió que el equipo alcanzará una ventaja de 17 puntos durante el partido. Además de la victoria, el conjunto angelino consiguió anotar un 54 % de sus tiros (47-87) y cabe destacar el gran partido de Bryant con un mejor acierto (10 de 18).

La novedad del encuentro, fue sin duda alguna el regreso de Nick Young, que jugó su primer partido de la temporada después de haberse fracturado el dedo gordo de la mano derecha. El escolta aportó 17 puntos y dejó buenas sensaciones, al igual que Jeremy Lin (15 pts / 10 asist).

Con esta victoria, Los Angeles Lakers registrann un 2-9 en lo que va de temporada, manteniéndose en la última posición de la Conferencia Oeste. Los Atlanta Hawks por su parte, registran un 5-5 con esta nueva derrota, lo que le hace bajar un escalón y situarse en la 7º posición del Este.


@endika_santa


Con la tecnología de Blogger.