Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal-Valencia: Un 'derby' mirando a Europa

El Valencia quiere romper su racha de siete aƱos sin ganar en el Madrigal, mientras que el Villarreal buscarƔ una victoria para no dejar escapar la zona Champions






Liga BBVA-J10

Villarreal-
Valencia-
Ficha tƩcnica
Villarreal: Asenjo, Rukavina, Dorado, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Bruno, Jonathan Dos Santos, Cani, Gio Dos Santos, Uche, Vietto.

Valencia: Alves, BarragƔn, Otamendi, Mustafi, GayƠ, Javi Fuego, AndrƩ Gomes, Piatti, Rodrigo, AlcƔcer, Negredo.

Ɓrbitro: PƩrez Montero (colegio andaluz)

Incidencias: Estadio El Madrigal, maƱana Domingo 2 de Noviembre a las 17:00 de la tarde.
Vuelve un aƱo mĆ”s el 'derby' autonĆ³mico de la Comunidad Valenciana entre el Villarreal y el Valencia, maƱana a las 17:00 horas, y lo hace mĆ”s igualado que nunca, con un Villarreal metido en zona Europa League, y un Valencia ocupando zona Champions, empatado con el AtlĆ©tico de Madrid. Ya son 7 aƱos los que el conjunto 'chĆ©' no logra una victoria por tierras castellonenses, y es que el Villarreal siempre se ha antojado como un vecino muy incĆ³modo, proporcionando duras derrotas en El Madrigal que serĆ”n recordadas siempre por los aficionados amarillos. Pero este aƱo la cosa ha cambiado.

Llega a CastellĆ³n un Valencia que ocupa la cuarta posiciĆ³n de la Liga BBVA, habiendo ganado 6 partidos, empatado 2, y perdido 1, aquella dolorosa derrota en Riazor ante el Deportivo de la CoruƱa por 3-0. Los de Nuno esperan que la importante baja del capitĆ”n, Dani Parejo, no les pase factura tanto en el encuentro de maƱana contra el 'submarino amarillo' tanto como en los demĆ”s encuentros que se perderĆ”, debido a una lesiĆ³n muscular que lo tendrĆ” apartado unas 4-6 semanas. El Valencia espera que AndrĆ© Gomes, pilar base en la creaciĆ³n del juego valencianistas, tome el mando, como lo estĆ” haciendo y con brillantez en lo que va de temporada. Veremos si Nuno opta por cambiar el sistema, metiendo de esta forma a dos delanteros como podrĆ­an ser Rodrigo y AlcĆ”cer, aunque no se descarta la entrada en el once del fichaje estrella del Valencia, Ćlvaro Negredo. TambiĆ©n habrĆ” que ver si Carles Gil y Feghouli entran en las bandas y dan un aire fresco al equipo en esa zona del campo. En la defensa nada cambia, y en la porterĆ­a seguirĆ” bajo palos el brasileƱo Diego Alves.


Y si el Valencia tiene una baja importante con la de Parejo, el Villarreal tiene un problema tremendo en la defensa, ya que ni Musacchio, ni Jokic, ni VĆ­ctor RuĆ­z, cedido al Villarreal por parte del Valencia, y quizĆ”s con la duda de Gabriel Paulista, con lo cual serĆ” difĆ­cil apuntalar una defensa mĆ”s que mermada. Veremos que inventa Marcelino para cuajar una defensa que dĆ© la talla ante uno de los ataques mas letales de la liga espaƱola. En el centro del campo no se preveen cambios en el equipo 'groguet' con seguramente un Bruno como lĆ­der, acompaƱado de  Jonathan Dos Santos, Cani, que vuelve a vivir su segunda juventud, y arriba contarĆ” con dos de sus mayores figuras, Gio Dos Santos y Vietto, una promesa del fĆŗtbol argentino, que estĆ” realizando un extraordinario estreno en EspaƱa y en Europa. Sin duda serĆ” un 'derby' igualado y emocionante, con dos equipos que practican un muy buen fĆŗtbol y con una mentalidad ganadora desde el primer minuto. AcabarĆ” la mala racha del Valencia en Villarreal? o de lo contrario el 'submarino amarillo 'volverĆ” a torpedear a los' chĆ©'? MaƱana lo sabremos.



Con la tecnologĆ­a de Blogger.