Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Betis 2-0 Racing: El Betis sigue con su racha de victorias

Un Real Betis BalompiĆ© jugando a medio gas ganĆ³ a un triste Racing de Santander que todavĆ­a no saber que es ganar sin KonĆ© en el campo

Liga Adelante-J18

Betis2
Racing0
Ficha tƩcnica
Real Betis: AdƔn; Piccini, Bruno, Figueras, Varela; N'Diaye, Lolo Reyes, Dani Ceballos; Kadir (Cejudo, min. 83), Rennella (Jorge Molina, min. 63) y RubƩn Castro (FabiƔn, min. 89).

Real Racing Club: Mario; San Emeterio (Samuel, min. 46), Orfila, Juampe, SaĆŗl; David Concha, Andreu, Fede, IƱaki (IvĆ”n Moreno, min. 77); Mariano y AdĆ”n PĆ©rez (Ɓlvaro, min. 46).

Goles: 1-0, min. 3: Dani Ceballos. 2-0, min. 93: Jorge Molina.

Ɓrbitro: David MediĆ© JimĆ©nez (ComitĆ© CatalĆ”n). AmonestĆ³ a los locales Lolo Reyes (min. 55), Figueras (min. 82) y Dani Ceballos (min. 92); y a los visitantes San Emeterio (min. 10), Orfila (min. 38) y Ɓlvaro (min. 65).

Incidencias: Jornada 18ĀŖ de la Liga Adelante. Benito VillamarĆ­n. 27.800 espectadores.
Los jugadores del Betis celebra nel 1-0
Partido con muy poca historia el que se ha jugado en el Benito VillamarĆ­n entre dos histĆ³ricos de nuestro fĆŗtbol. Por un lado, el presupuesto mĆ”s alto de la categorĆ­a, el del Betis y por otro lado, el mĆ”s bajo, el de un Racing que cada partido que juega demuestra que lo va a pasar muy mal para salvarse del descenso.

En la primera llegada verdiblanca a la puerta contraria en el minuto 3, el Betis inaugurĆ³ el marcador gracias a un pase desde la banda derecha de N’Diaye que Dani Ceballos rematĆ³ a la red.

Podemos decir que el partido en ese momento se “muriĆ³” ya que los andaluces se dedicaron a jugar tranquilamente ante la impotencia de los cĆ”ntabros que ni tienen fĆŗtbol ni intentan generarlo.

La segunda parte fue mĆ”s de lo mismo, el Racing intentĆ³ estirarse pero apenas creĆ³ peligro ante el guardameta local AdĆ”n, que fue un mero espectador durante todo el encuentro.

La sentencia llegĆ³ casi en la Ćŗltima jugada del encuentro gracias a una vaselina de Jorge Molina que aprovechĆ³ asĆ­ su ventaja ante el portero visitante Mario FernĆ”ndez.

El Betis estƔ en su mejor momento de la temporada, con su nuevo tƩcnico Pepe Mel en la grada, mientras en el Racing todo lo contrario, sin KonƩ no hay vida.


@Rbezanilla


Con la tecnologĆ­a de Blogger.