Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 0-0 Albacete: Empate a nada y a octavos

El Levante empata sin goles contra el Albacete en un descafeinado partido y ya espera en octavos al ganador de la eliminatoria MƔlaga-Depor

Imagen del encuentro | ABC

Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Levante0
Albacete0
Ficha tƩcnica
Levante: JesĆŗs, Pedro LĆ³pez, El Adoua, Juanfran, ToƱo, VĆ­ctor PĆ©rez, Camarasa (Simao Mate, m.74), RubĆ©n GarcĆ­a (Jordi Xumetra, m.57), GavilĆ”n, El Zhar y Rafael (Barral, m.70).

Albacete: Alberto, Carlos, Noguerol, Gonzalo, Juanra (NĆŗƱez, m.25), Diego Benito, Edu Ramos, Moutinho, Carrasco (Cidoncha, m.66), Samu (Keko, m.68) y CĆ©sar DĆ­az.


Ɓrbitro: Iglesias Villanueva (ComitĆ© gallego). MostrĆ³ tarjeta amarilla a los locales Camarasa, VĆ­ctor PĆ©rez y Barral, y a los visitantes Edu Ramos y Diego Benito.


Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ciutat de ValĆØncia ante cerca de 6.000 espectadores
Tercer enfrentamiento del Levante contra el Albacete esta temporada y el baremo es negativo para los granotas. El primer enfrentamiento fue en pretemporada y el Albacete ganĆ³ con un contundente 2-0, por segunda vez se enfrentaron hace un par de semanas en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey donde el resultado fue de empate a uno. Hoy se han vuelto a enfrentar estos dos equipos en la vuelta de los dieciseisavos de dicho trofeo. Resultado gafas, lo cual le sirve al Levante para pasar a la prĆ³xima ronda del campeonato debido a los goles fuera de casa marcados.

La alineaciĆ³n del Levante estaba plagada de suplentes como suele pasar siempre en los partidos de esta minoritaria competiciĆ³n. Lo mĆ”s destacable fue la titularidad de Rafael Martins y de Victor Camarasa. Ambos jugaron un buen partido a pesar de los rumores que han envuelto al centrocampista de L`Eliana estos Ćŗltimos dĆ­as. Su futuro parece estar e Orriols a pesar de todo.

DĆ­a gris en la capital del Turia que pareciĆ³ contagiar a los jugadores de Lucas Alcaraz, pues el partido fue totalmente dominado por el Albacete, un conjunto de la Liga Adelante en teorĆ­a inferior a los levantinistas.

El partido comenzĆ³ con la hegemonĆ­a del equipo de Alcaraz, incluso RubĆ©n GarcĆ­a estrellĆ³ el esfĆ©rico contra el poste en una ocasiĆ³n, pero ya en la segunda parte el Albacete se hizo completamente con el dominio del partido y tuvo el partido muy de cara en varias ocasiones. Finalmente el partido terminĆ³ con empate a nada, lo que al Levante le sobra para conseguir de nuevo el pase a los octavos de final. Se enfrentarĆ” al ganador del encuentro entre el MĆ”laga y el Deportivo, mĆ”s o menos asequible para el “equipo B” de los guerreros de Alcaraz.


@Miguelevante


Con la tecnologĆ­a de Blogger.