Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante-Real Sociedad: Duelo por alejarse del descenso

Levante y Real Sociedad buscan una victoria que los aleje de los puestos de abajo




Liga BBVA-J14

Levante-
Real Sociedad-
Ficha técnica
Levante: Mariño; Iván Lopez, Navarro, Vynta, Juanfran; Simao Mate, Diop, Morales, Ruben; Barral y Rafael

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martinez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella; Pardo, Bergara; Xabi Prieto, Canales, Chory Castro y Finnbogason.

Arbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés).

Incidencias: Partido a disputarse en el Ciutat de Valencia correspondiente a la decimosexta jornada de la liga BBVA.
Con el objetivo de vencer fuera de casa viaja la Real Sociedad a Valencia para enfrentarse al Levante (Sab.18:00, Canal + Liga/Gol Tv) en un campo que no se le da precísamente bien al conjunto donostiarra, ya que no solo no ha conseguido vencer en el estadio granota, sino que no ha podido vencer al Levante desde la vuelta de ambos equipos a Primera División, con un balance de 4 victorias para el Levante y 4 empates. 

La llegada de Moyes ha supuesto un cambio positivo para la Real, que llega al partido tras conseguir superar la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Real Oviedo. El balance en liga también ha sido positivo con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota desde la llegada del técnico escocés. 

La mala noticia de la semana, sin duda, es la ausencia para el partido de mañana del mexicano Carlos Vela, que no ha podido recuperarse de la rotura de fibras que sufre en su muslo izquierdo. Junto a Zurutuza, que se ha sumado también a la lista de bajas. Por otro lado, Moyes ha conseguido recuperar a Granero, jugador cuya presencia en la lista de convocados se ha mantenido en duda hasta última hora. 

En frente estará el Levante, el equipo entrenado por Lucas Alcaraz que desde la llegada de dicho técnico ha perdido 1 de los últimos 6 partidos de liga, en los que destacan la victoria al Valencia en casa y el empate en Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La clave de la mejoría del equipo levantino está siendo la solidez defensiva, que ha permitido al conjunto granota la mejoría en cuanto a goles encajados. Alcaraz ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Gavilán, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Víctor Perez y Camarasa por decisión técnica y a Héctor Rodas por lesión.


@Inigo_HRNDZ


Con la tecnología de Blogger.