Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Deportivo-Granada: Duelo por evitar el descenso

Riazor serĆ” testigo del duelo por la permanencia entre un Granada necesitado de buenos resultados y un Deportivo que busca no rebasar la delgada lĆ­nea que le separa del farolillo rojo


Liga BBVA-J20

Deportivo-
Granada-
Ficha tƩcnica
Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; BergantiƱos, JuanDO, Medunjanin, Cavaleiro, FariƱa; y Riera.

Granada: Oier; Foulquier, Babin, Mainz, InsĆŗa, Fran Rico, Iturra, Robert, Piti, Lass; y CĆ³rdoba.

Ɓrbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileƱo)

Incidencias: Riazor, 12:00h (C+ Liga, GolT).

Con la primera vuelta concluida son nueve los equipos que se encuentran por debajo de los 20 puntos. Marcando la lĆ­nea del descenso se encuentra el equipo gallego que recibirĆ” a un Granada situado en el Ćŗltimo puesto de la tabla que busca desesperadamente, no solo salir del abismo, sino tambiĆ©n romper su racha sin conocer la victoria.

Ambos equipos se presentan al partido con caras nuevas en el plantel, como es el caso de Oriol Riera, Celso Borges y HĆ©lder Costa por parte del conjunto blanquiazul, mientras que el conjunto nazarĆ­ estrenarĆ” entrenador en CoruƱa. Abel Resino llega al banquillo rojiblanco para intentar salvar la temporada acompaƱado de los fichajes de RubĆ©n PĆ©rez, Robert e InsĆŗa.

El Granada se presentarĆ” a la cita con las bajas de Riki, por rotura fibrilar, Larsson y Yuste con sendas molestias, y Nyom, que no estarĆ” en el verde de Riazor por sanciĆ³n. Quien sĆ­ estarĆ” a las Ć³rdenes de Resino serĆ”n Martins, CĆ³rdoba y Rochina que vuelven despuĆ©s de sus respectivas lesiones y Fran Rico, recuperado de sus molestias de la anterior semana.

VĆ­ctor FernĆ”ndez podrĆ” contar con su plantilla al completo a excepciĆ³n del costarricense Celso Borges debido a problemas con el transfer.

Todo apunta a que el equipo local alinearĆ” bajo palos a Fabricio, con una lĆ­nea de cuatro defensas formada por los centrales Sidnei y Lopo; Luisinho y Juanfran ocuparĆ”n los laterales izquierdo y derecho respectivamente. Por delante, un trivote formado por Ɓlex BergantiƱos, Juan DomĆ­nguez y Medunjanin, Cavaleiro e Isaac Cuenca ocuparĆ”n las bandas izquierda y derecha respectivamente, siendo hombre mĆ”s adelantado Oriol Riera.

En el caso del Granada, podrƭa presentarse con Oier bajo palos con una defensa de cuatro formada por Martins en el lateral izquierdo, Diego Mainz y Babƭn en el centro de la zaga y Foulquier en el lateral derecho. Un cetro del campo que tendrƭa como novedad la vuelta de Fran Rico acompaƱado de Iturra. Por delante una lƭnea de tres formada por Piti y flanqueada por Lass el costado derecho y Robert en el izquierdo, y en la punta de la lanza, Youssef El Arabi.

La Ćŗltima vez que Deportivo y Granada se enfrentaron en el estadio de Riazor fue en la temporada 2012-2013 donde venciĆ³ el conjunto nazarĆ­ por 0-1.

Se prevƩ un partido intenso entre ambos equipos. El descenso amenaza y cada partido es de vital importancia para despedirse o quedarse, un aƱo mƔs, en la liga de las estrellas.


@Coquito_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.