Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Eibar ya tiene a su central

El Liverpool y el Eibar cierran la cesiĆ³n del joven central, Rapa PĆ”ez, para lo que resta de temporada

DespuĆ©s de varias semanas en las que han sonado varios nombres como posibles sustitutos de RaĆŗl Albentosa, por fin, y a pocas horas del cierre del mercado de invierno, la S. D. Eibar ha podido cerrar la cesiĆ³n de Rafa PĆ”ez. El Liverpool y el Eibar han llegado a un acuerdo para que el central EspaƱol milite en el conjunto azulgrana lo que resta de temporada, y probablemente la prĆ³xima campaƱa.

Rafa PĆ”ez, es un joven central de 20 aƱos de edad con un futuro prometedor. Con su 1,92 de altura, destacan su calidad, su juego aĆ©reo y su capacidad de liderazgo. El oriolano perteneciĆ³ a la cantera del Real Madrid desde 2009 hasta 2013, cuando por diversos problemas decidiĆ³ abandonar la ciudad deportiva blanca y poner rumbo al equipo britĆ”nico. PĆ”ez viene directamente de la Serie B italiana, donde estaba cedido por "los Reds" desde principio de temporada en el Bologna. AllĆ­ ha disputado 9 encuentros de los 23 que llevan de liga, desde que debutara el 29 de agosto de 2014 contra el Perugia. Aunque la cesiĆ³n estaba pactada hasta el final de temporada, una clĆ”usula le permitĆ­a desvincularse del conjunto italiano siempre y cuando recalase en un equipo de primera divisiĆ³n, y asĆ­ ha sido. El joven central llegarĆ” maƱana, aunque no podrĆ” ser convocado para el choque frente a los colchoneros y se espera que sea presentado a principio de la semana prĆ³xima.

En Eibar se espera que el alicantino dƩ el mismo rendimiento que su predecesor Albentosa, quien ha dejado huella en las filas del conjunto armero. De esta manera los azulgrana dan por cerrada la plantilla para lo que resta de temporada.


@IvanAgote


Con la tecnologĆ­a de Blogger.