Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia disfrutará de Alcácer hasta 2020

La cláusula del delantero de Torrent ascenderá a los 80 millones

Alcacer tras anotar un tanto en Europa League
La esperada renovación del ídolo valencianista, Paco Alcácer, por fin ha llegado. El director deportivo del Valencia Club de Fútbol, Francisco Rufete, confirmó que la reunión entre la directiva y el jugador, finalmente habría llegado a un acuerdo. El ‘9’ ché firmaría por cinco temporadas más en la entidad blanquinegra con una cláusula que rozaría los 80 millones de euros.

Alcácer, feliz en su renovación, agradeció toda la confianza depositada en él por parte de afición y directivos, y aseguró devolverla con goles y una mayor aportación al rendimiento del equipo.

Sin embargo, esta ha sido una de las primeras medidas que ha llevado a cabo el club valencianista. Pues ya se está preparando la oferta de renovación para el joven lateral José Luis Gayá, quien está siendo sin duda alguna, una de las revelaciones de la temporada en el equipo de Nuno Espirito Santo.


@Rafa_Lopez95


Con la tecnología de Blogger.