Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

FC Barcelona-Villarreal: Duelo por todo lo alto

El Villarreal, que lleva 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota, vista el Camp Nou en lo que serĆ” el primero de los tres partidos entre azulgranas y amarillos, antes de verse las caras en las semifinales de Copa


Liga BBVA-J21

Barcelona-
Villarreal-
Ficha tƩcnica
FC Barcelona: Bravo, Alves, PiquƩ, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Mascherano, Iniesta, Luis SuƔrez, Messi y Neymar.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, VĆ­ctor RuĆ­z, Jaume Costa, Bruno, Jonathan Dos Santos, Cheryshev, Campbell, Vietto y Uche.

Ɓrbitro: Vicandi Garrido (colegiado vasco).

Incidencias: Estadio Camp Nou. 21:00 horas (Canal +1).
Partido grande en el Camp Nou. MaƱana se disputarƔ uno de los mejores partidos que podemos ver, a dƭa de hoy, en la Liga BBVA. El BarƧa de Luis Enrique recibe a los pupilos de Marcelino, cuya racha es espectacular. Desde que cayese en Zurich por 3-2, en el cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League, el Submarino ha encadenado 18 partidos consecutivos sin perder. AdemƔs, los amarillos solo han perdido un partido fuera de casa (aquel 2-1 en el SƔnchez PizjuƔn, marcado por el penalti provocado por Giovani Dos Santos en el descuento).

Eso sƭ, no hay que olvidar que enfrente estƔ el FC Barcelona, un gigante que parece haber encontrado su juego con el nuevo tƩcnico, y cuyas principales estrellas, Neymar y Leo Messi, estƔn en un brutal estado de forma. Tras eliminar en cuartos de Copa al AtlƩtico de Madrid, y golear al Elche a domicilio la pasada jornada (0-6), los catalanes deberƔn seguir la buena senda para intentar alcanzar al Real Madrid en su lucha por el tƭtulo de Liga. El Villarreal serƔ un duro examen para el BarƧa.

Los castellonenses van con todo a Can BarƧa. Marcelino optarĆ” por el once de gala para intentar asaltar el feudo azulgrana y llevarse tres puntos vitales en su lucha por las plazas europeas. En Vila-real, sueƱan con alcanzar la cuarta plaza y disputar la UEFA Champions League la prĆ³xima temporada. Para ello, deberĆ”n seguir su pulso con Valencia y Sevilla, y no despistarse del MĆ”laga, equipo revelaciĆ³n esta temporada, junto al Eibar. El mercado invernal ha traĆ­do caras nuevas a los amarillos, como el delantero costarricense Joel Campbell, cedido por el Arsenal, o el central costamarfileƱo Eric Bailly, procedente del RCD Espanyol por 5,75 millones de euros. Sin embargo, este Ćŗltimo no podrĆ” estar a los Ć³rdenes de Marcelino, por encontrarse disputando la Copa Ɓfrica con su selecciĆ³n. Por otro lado, el central brasileƱo Gabriel fichĆ³ por el Arsenal, y HernĆ”n PĆ©rez saliĆ³ cedido al Real Valladolid.

Messi, Neymar, Busquets o Luis SuĆ”rez…contra Vietto, Giovani, Campbell o Bruno. Partido de bemoles que servirĆ” de preludio a lo que veremos en semifinales de Copa, y que, sin duda, marcarĆ” el devenir de la temporada para ambos conjuntos y sus objetivos: el tĆ­tulo de liga, y las plazas europeas. A disfrutar, y sobre todo, estĆ” permitido soƱar.

Precedentes

Temporada 2010-2011: FC Barcelona 3-1 Villarreal

Temporada 2011-2012: FC Barcelona 5-0 Villarreal

Temporada 2013-2014: FC Barcelona 2-1 Villarreal


@Santimoran97


Con la tecnologĆ­a de Blogger.