Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 2-1 Celta: Tres puntos para el que jugó menos mal

Madrileños y gallegos disputaron este lunes un partido para olvidar, digno de la parte baja de cualquier liga de veteranos. Sin ideas ni fútbol, ambos llegaban al encuentro con la necesidad de sacar los tres puntos, que finalmente se quedaron en casa

Los jugadores del Getafe celebran el tanto de Sarabia | Marca


Liga BBVA-J20

Getafe2
Celta1
Ficha técnica
Getafe: Codina; Arroyo, Naldo, Alexis, Lago (Escudero m.45); Rodríguez, Castro (Felip m.92), Sarabia, Hinestroza (Pedro León m.70), Sammir; Álvaro Vázquez.

Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi, Planas; Radoja (Bongonda m.86), Augusto, Krohn; Nolito, Orellana (Mina m.68), Charles (Larrivey m.85).

Goles: 0-1 m.15 Charles; 1-1 m.19 Álvaro; 2-1 m.85 Sarabia.

Árbitro: Mateu Lahoz amonestó por el Getafe a Alexis y a Escudero, y por el Celta a Planas, Radoja, Jonny y Augusto.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.
El partido comenzó con muchas imprecisiones y ya desde el inicio estaba totalmente roto, como si de los minutos finales se tratara. Corría el cuarto de hora de juego y sería el Celta quien abriría la lata, como no, tras una desafortunada jugada cargada de despropósitos. Error por partida doble en el despeje de Naldo y Nolito, el más listo de la clase, sacó rápidamente de banda para asistir a Charles, que se estrenaba como goleador en la presente liga. Poco duró la alegría en el cuadro olívico, ya que solo 5 minutos después, una gran jugada de Álvaro Vázquez, muy activo durante todo el partido, pondría las tablas en el marcador. El pase había sido de Sarabia, probablemente el mejor de los 22 junto al delantero. La primera parte continuó con llegadas al área de ambos equipos pero sin ocasiones destacables.

La segunda mitad fue algo más calmada, pero con un Getafe algo más incisivo que el Celta. No querían empatar y el arreón final llegó a falta de 15 minutos. Un córner a favor de los locales botado por Pedro León encontró a Alexis, que se estaba relamiendo para anotar el tanto, pero Radoja sacó el brazo y evitó su remate. Penalti y expulsión perdonada para el serbio. El encargado de tirar desde los 11 metros era Diego Castro, todo un especialista, que quizá se pasó en este sentido. Panenka que toca el larguero y se va fuera.

El Celta comenzaba a pensar que sumar un punto no era un drama y concedió metros. De esta forma, nueva llegada al área del Getafe con un taconazo de auténtico lujo de Sammir para dejar solo a Sarabia que no perdonaría. Puso el 2-1 y ya no se volvería a mover hasta el pitido final. Se confirmaba para el Celta que el Getafe es su equipo gafe y agrava aún más una crisis que parece no tener fin.


@carlosriande


Con la tecnología de Blogger.