Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mirandés 0-2 Racing: El Racing ganó en Invernalia

En un disputadisímo partido bajo una intensa nevada sobre Anduva, el equipo verdiblanco se llevó 3 puntos de oro que le hacen salir de la zona de descenso

Liga Adelante-J23

Mirandés0
Racing2
Ficha técnica
CD. Mirandés: Imanol; Kijera, Caneda, Corral, Aitor; Rúper, Emilio(Barahona,min. 68) Jordi Pablo (Juanjo, min. 46) Álex García; Igor Martínez (Prudencio, min.68) y Urko Vera

Racing: Mario Fernández; Orfila (Borja San Emeterio,min.57) Juanpe, Bernardo, Saúl; Javi Soria, Fede San Emeterio, Miguelez (Borja Granero, min. 46), Iñaki; Mariano y Koné (Iván Moreno, min.87).

Goles: 0-1 Koné. Minuto 62; 0-2 Mariano. Minuto 89

Árbitro: Sr. Sagués Ozcoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Fede y Mariano.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga Adelante
El Racing se llevó el duelo bajo la nieve
En un encuentro condicionado por las condiciones meteorológicas, que pusieron en entredicho la celebración del partido, el Racing sumó tres puntos de oro en su visita a Anduva, donde el Mirandés no perdía desde la jornada 5 (0-2 ante el Sporting).

Después de la derrota ante el Girona el domingo pasado, el partido contra el Mirandés en tierras burgalesas se le antojaba al conjunto cántabro casi como una final y con esa mentalidad afrontó el Racing el partido desde el inicio, dónde ya al primer minuto se pudo adelantar en el marcador, pero ni Koné, ni Míguelez ni Mariano acertarón a meter la pelota dentro de la portería debido al estado del césped que estaba cubierto con una gran capa de nieve.

Del partido en sí hay que contar poco, porque cómo bien hemos mencionado anteriormente, éste se jugó lamentablemente bajo una intensa nevada, el balón no rodaba, pero parece que eso al árbitro le daba igual.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad, el primero gracias a una bonita dejada hecha por Mariano al Costa Marfileño Koné que supo resolver y el segundo lo marcó uno de los ídolos de la afición, el incansable Mariano. Pero el Racing pudo resolver el partido mucho antes ya que Koné falló un penalti.


@Rbezanilla


Con la tecnología de Blogger.