Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete Balompié al borde de la liquidación debido a su deuda con Hacienda

El equipo manchego tiene una deuda de 1,4 millones de euros con Hacienda

#YoEstoyConElAlba
El Albacete Balompié se encuentra en una situación complicada, al borde de la desaparición. La deuda que tiene con Hacienda, y la presión de esta administración al club, hace que la desaparición del "queso mecánico" sea más que posible.

El presidente del equipo, José Miguel Garrido, ha afirmado que el club solicitó a Hacienda un aplazamiento de la deuda, para pagarla "ordenadamente". Además, añadió que "Hacienda tiene una herramienta de asfixia, que es el embargo", pero que el club "puede hacer frente a todas sus obligaciones".

De suceder, así, esta posible liquidación, el Albacete podría enfrentarse a una subasta en la que se compraría el club como unidad productiva, manteniendo los privilegios deportivos.

No se sabe muy bien si finalmente sucederá dicha liquidación. El club, a pesar de todo, anima a los aficionados a que "la mejor manera de ayudar en esta situación es apoyando en el Estadio". Los aficionados han querido dar la cara en apoyo a su club y han organizado una quedada en Twitter, hoy, Miércoles, a las 20:00 horas, para apoyar al club con el hastag #YoEstoyConElAlba .


@adrianpl95


Con la tecnología de Blogger.