Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 3-0 Alcorcón: El Alcorcón sale goleado por un Girona en pleno ascenso

El Girona se llevó los 3 puntos frente a un débil Alcorcón y alcanzará esta semana la segunda posición de la tabla por debajo de Las Palmas. El equipo catalán no dio opción en la segunda parte al Alcorcón después de tres tantos y una expulsión que dejaba K.O al equipo alfarero


Liga Adelante-J23

Girona3
Alcorcón0
Ficha técnica
Girona: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris ( Aday, min. 57), Pere Pons, Eloi Amagat (Cristian Gómez, min.80), Granell (Íñiguez, min.75), Felipe; y Sandaza.

Alcorcón: Falcón; Nagore, Fran Cruz (Mayor, min,69), Chema, Fernando, Ángel Sánchez. Djené, Fausto (Pastrana, min.69), Martínez (Plano, min 60), Usero; y David Rodríguez.

Goles: 1-0, min.56: Ramalho, 2-0, min.64: Fran Sandaza, 3-0, min. 90: Felipe.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (colegio madrileño). Amonestó al local Granell y a los visitantes Ángel, Chema, D.Rodríguez, al técnico José Bordalás y expulsó por doble amonestación a Djené (min. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Montilivi, ante 4.860 espectadores. Sin incidencias que resaltar.
El partido comenzaba con un Alcorcón bien plantado en el terreno de juego y consiguiendo encerrar a un Girona que no encontraba la manera de llegar a la portería defendida por el guardameta del conjunto amarillo Ismael Falcón.

La primera ocasión clara llegaba en los primeros instantes del partido con un remate de Nagore, que tras el rechace en un córner, se encontraba con un balón al borde de la portería que rechazaba de gran manera Becerra de nuevo a córner.

El Girona llegaba con poca claridad, permitiendo contras al Alcorcón que pudieron haber cambiado el rumbo del partido durante los primeros treinta minutos de juego. En una de ellas, David Rodríguez, estuvo al borde de conseguir el gol pero Becerra de nuevo con un gran despeje evitaba el tanto visitante.

Con un juego bastante trabado y sin peligro, llegaba la finalización de la primera parte con tablas en el marcador.

La segunda mitad fue un nuevo partido. El Girona presionaba más arriba y así llegó el minuto 56, tras un córner botado por Granell, el balón quedaba muerto en el área pequeña, donde Jonas Ramalho mandaba el balón al fondo de la portería sin que Falcón pudiera hacer nada (min.56).

El Alcorcón no reaccionó, y tan solo ocho minutos después, Cifuentes robaba un balón en mitad de campo y la cedía a Felipe que realizaba un pase de la muerte para Sandaza que tan solo tuvo que empujar el balón para conseguir un 2-0 que ponía el partido en sentencia a favor del Girona (min.64).

El partido fue apagándose a favor de los locales, y se puso más de cara tras una expulsión inútil de Djené, que dejaba otro partido más a su equipo con 10 jugadores.

Para finalizar, en el minuto 90, tras una espectacular jugada de Sandaza, Felipe regateaba a Falcón poniendo el 3-0 para el equipo catalán.

3 puntos para un Girona que se sitúa en posiciones de ascenso directo empatando con Betis y Sporting, y un Alcorcón que se sitúa en media tabla tras una racha nefasta de resultados.


@LuisPerezMans


Con la tecnología de Blogger.