Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia-Real Sociedad: Duelo de rachas en Mestalla

El conjunto del Turia y la Real Sociedad buscarƔn los tres puntos para acercarse a sus objetivos: Champions y permanencia respectivamente


Liga BBVA-J25

Valencia-
Real Sociedad-
Ficha tƩcnica
Valencia: Diego Alves; Cancelo, Otamendi, Mustafi, Gaya; Javi Fuego, Parejo (C); Piatti, Rodrigo, Feghouli; Negredo.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, I. Martinez, Yuri; Pardo, Granero; Canales, Xabi Prieto (C), Chory Castro; Agirretxe.

Arbitro: Estrada FernƔndez (Colegio Catalan).

Incidencias: Partido a disputarse en Mestalla con capacidad para 55.000 espectadores y perteneciente a la jornada 25.
El Valencia llega a este partido en una posiciĆ³n privilegiada en la tabla (4Āŗ), cinco puntos por encima del Sevilla. El equipo chĆ© quiere seguir con esta buena racha en Mestalla, donde solo ha dejado escapar 5 puntos en lo que va de temporada.

Nuno Espirito Santo no podrĆ” contar, como viene siendo habitual, con Paco Alcacer con una distensiĆ³n del ligamento cruzado de su rodilla derecha, aunque se le espera para la siguiente jornada. Por otra parte, Andre Gomes, que era duda, finalmente podrĆ” ser de la partida.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este partido tras cosechar una gran victoria en Anoeta ante el Sevilla (4 – 3). En cambio, fuera de casa, las cosas no estĆ”n yendo como se esperaban y el conjunto donostiarra todavĆ­a no ha conseguido los tan ansiados tres puntos. A pesar de este bache, la Real se encuentra en lĆ­nea ascendente y ya se encuentra dĆ©cimo en la tabla por encima de los dos equipos vascos de la categorĆ­a.

David Moyes, por su parte, no podrĆ” contar ni con Carlos Vela ni Mikel GonzĆ”lez, que con una rotura en el meƱisco interno y con una rotura muscular en la regiĆ³n posterior del muslo derecho respectivamente causan baja. Por otro lado, Carlos MartĆ­nez es duda hasta Ćŗltima hora, a causa de una pubalgia.

Los antecedentes de este partido estĆ”n a favor del Valencia, aunque en los Ćŗltimos choques entre estos dos, los tres puntos han volado a San SebastiĆ”n. Los anteriores resultados favorecen a la Real (0-1, 2-5, 1-2), aunque la historia de enfrentamientos entre estos dos equipos estĆ” a favor de los Ches.


@Anderbarri


Con la tecnologĆ­a de Blogger.