Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El futuro del último fichaje del Real Madrid podría estar ligado al Oporto

En el país vecino aseguran que Casemiro volverá al Real Madrid y que Lucas Silva llegará al Oporto en su lugar, también como cedido

Silva en su presentación | latribunamadridista.com




El parón provocado por la disputa de compromisos internacionales también es una buena época para hablar sobre rumores de mercado. En este caso sobre el futuro de Lucas Silva, que parece estar ligado la próxima temporada al Oporto.

El centrocampista brasileño llegó al cuadro blanco hace menos de tres meses, y a pesar de que ha contado con varias oportunidades para demostrar su valía, parece claro que por el momento no está preparado para formar parte de la plantilla blanca. Es por ello, por lo que desde Portugal asegurán que el futbolista llegará al Oporto la próxima temporada en calidad de cedido. Casemiro, que se encuentra cedido esta temporada en cuadro portugués, haría el camino inverso y recalaría de nuevo en Chamartín.

Lucas Silva ha disputado siete partidos desde su llegada al Real Madrid (seis de Liga y uno de Champions), siendo titular en tres de ellos.


@Dyorealmadrid


Con la tecnología de Blogger.