Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo 6-3 Palma Futsal: Demasiado castigo para un buen Palma Futsal

Los visitantes plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categorĆ­a, pero ElPozo apretĆ³ y sentenciĆ³ en la segunda parte

Imagen del encuentro | LNFS

LNFS-J25

ElPozo6
Palma Futsal3
Ficha tƩcnica
ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Adri, Ɓlex y RaĆŗl Campos. TambiĆ©n jugaron MiguelĆ­n, GrĆ©llo, Franklin, Lima y Matteus.

Palma Futsal: C. BarrĆ³n, Vadillo, Joao, Chicho y Taffy TambiĆ©n jugaron Sergio, Burrito, Tomaz y Joselito.

Goles: 1-0 RaĆŗl Campos (min. 2); 1-1 Sergio (min. 7); 1-2 Burrito (min. 13); 2-2 GrĆ©llo (min. 20); 3-2. RaĆŗl Campos (min. 23); 4-2 Ɓlex (min. 33); 4-3 Vadillo (min. 34); 5-3 MiguelĆ­n (min. 37); 6-3 Bebe (min. 39).

Ɓrbitros: GonzƔlez Ruano y RabadƔn SƔinz. Mostraron tarjeta amarilla a Burrito, Tomaz y Vadillo, del Palma Futsal.

Incidencias: Palacio de los Deportes de Murcia. Partido correspondiente a la vigĆ©simo quinta jornada de la Primera DivisiĆ³n.
El Palma Futsal no pudo puntuar ante un ElPozo Murcia que sufriĆ³ mĆ”s de la cuenta para llevarse la victoria a pesar de lo que indica el resultado final (6-3). Demasiado castigo para los de Juanito que jugaron una primera mitad en la que estuvieron a la altura de su rival y tuvieron ocasiones para irse al descanso con ventaja pero GrĆ©llo lo evitĆ³. Los murcianos sacaron a relucir su calidad en la definiciĆ³n y aprovecharon la mĆ­nima ventaja para sentenciar el partido en los minutos finales cuando el Palma Futsal arriesgĆ³.

El Palma Futsal jugĆ³ un buen partido ante un rival de mucha calidad. Los de Juanito sacaron su mejor versiĆ³n para tratar de frenar a ElPozo Murcia, algo que consiguieron durante casi todo el partido. Y eso que los murcianos se adelantaron en el marcador con un gran gol de RaĆŗl Campos a los dos minutos del comienzo pero la respuesta balear fue contundente. El Palma Futsal jugĆ³ de tĆŗ a tĆŗ a los murcianos y Taffy tuvo la primera acciĆ³n clara para empatar el partido pero no llegĆ³ por poco al balĆ³n que le sirviĆ³ Chicho. Apenas se producĆ­a un respiro en un encuentro vistoso y de ida y vuelta. Adri estrellĆ³ su lnzamiento en el larguero en otra ocasiĆ³n de los visitantes y, poco despuĆ©s, Sergio empatĆ³ el encuentro batiendo por bajo a Fabio en una gran acciĆ³n individual. El partido del Palma Futsal en la primera parte fue notable, consiguiendo contrarestar los ataques locales.

Burrito tuvo una gran ocasiĆ³n para adelantar a los mallorquines en el electrĆ³nico pero su disparo lo desviĆ³ Fabio al larguero pero a la segunda fue la vencida. Tras el saque de esquina, el propio Burrito acertaba en el segundo intento consiguiendo un gol que valĆ­a su peso en oro. Chicho estuvo de sorprender a Fabio en una jugada en la que provocĆ³ el fallo del portero gracias a la presiĆ³n que ejerciĆ³ pero el balĆ³n se marchĆ³ fuera. La imagen de los de Juanito se asemejaba a lo que habĆ­a sido la tĆ³nica habitual la mayor parte de la temporada. ElPozo buscĆ³ el empate en los minutos previos al descanso y lo consiguiĆ³. Vadillo salvĆ³ la primera acciĆ³n clara bajo palos pero no pudieron con GrĆ©llo, el ex del Palma Futsal, que devolvĆ­a de nuevo el empate al marcador a menos de un minuto para el descanso. Joao tuvo una acciĆ³n para marcar pero no acertĆ³.

Los locales le vieron las orejas al lobo y metieron una marcha mĆ”s en la segunda parte para llevarse el encuentro. RaĆŗl Campos adelantĆ³ de nuevo a los murcianos en otra buena acciĆ³n. Tomaz respondiĆ³ con un disparo de media distancia que pasĆ³ rozando el palo de la porterĆ­a de Fabio. Fueron los minutos en los que BarrĆ³n tuvo que emplearse a fondo aunque hubo menos ocasiones ya que ElPozo querĆ­a controlar el partido mientras los mallorquines no se fiaban de adelantar la lĆ­nea de presiĆ³n dada la peligrosidad del rival en los contragolpes. Vadillo tuvo el empate pero su remate pegĆ³ de nuevo en el larguero mientras que BarrĆ³n parĆ³ el disparo de Matteus. Los palmesanos estuvieron bravos pero no pudieron con Ɓlex que marcĆ³ un gol extraordinario para ampliar la ventaja local con una vaselina. Juanito no se lo pensĆ³ y a pesar de tener muchos minutos por delante apostĆ³ por jugar con portero-jugador. Y la valentĆ­a tuvo premio en una de las primeras acciones jugando de cinco con un disparo cruzado de Vadillo que mantenĆ­a las esperanzas de los visitantes. El capitĆ”n del Palma Futsal tuvo el empate pero el palo acabĆ³ con las posibilidades de los de viistantes que vieron como en los Ćŗltimos minutos MiguelĆ­n y Bebe sentenciaban el choque.

ElPozo y Palma Futsal se centran ahora en la Copa de EspaƱa que se disputa el prĆ³ximo fin de semana en Ciudad Real.


@Deporteyocio


Con la tecnologĆ­a de Blogger.