Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alonso no estará en Australia

Por recomendación de los médicos, el español no disputará la primera carrera de la temporada

Fernando Alonso será el gran ausente en el Gran Premio de Australia, dónde se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2015. Kevin Magnussen, será su sustituto. Tras el accidente sufrido el pasado 22 de febrero durante los test de pretemporada en el circuito de Montmeló, los médicos han recomendado al piloto español que guarde reposo. Alonso salió ileso del accidente, no sufrió lesiones graves. Pero el fuerte golpe en la cabeza, a pesar de que no ha traído consecuencias traducidas en daños físicos ni mentales, obliga a Fernando a seguir manteniéndose fuera de los circuitos varios días más de lo esperado.

 La ausencia del asturiano en la primera prueba del mundial se ha conocido mediante un comunicado que ha emitido el equipo McLaren esta mañana. Al paracer, y como ya es sabido, Fernando Alonso se encuentra en perfecto estado, pero las secuelas que podría sufrir en el caso de que, en el transcurso del Gran Premio en Melbourne, se llevase otro golpe podrían ser muy malas. Esa es la causa principal por la que Fernando Alonso no se subirá al McLaren MP4-30, de nuevo, hasta el Gran Premio de Malasia, segunda cita del mundial, los días 27, 28 y 29 de marzo. Mientras tanto, el asturiano seguirá descansando y recuperando energías en su ciudad natal, Oviedo.


@JoseRivCou12


Con la tecnología de Blogger.