Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mario Little refuerza La Bruixa d'Or Manresa

Se trata de un alero americano de 1,98m y 27 aƱos, que hasta ahora militaba en el equipo de la D-League de Oklahoma, con una media de 13,4 puntos y 3,8 rebotes

Little en su etapa en la NCAA
Mario Little (nacido el 29 de diciembre de 1987 en Chicago, Illinois) ha llegado a un acuerdo con BĆ squet Manresa, SAE. El alero llegarĆ” este miĆ©rcoles en Manresa, y una vez pasada la revisiĆ³n mĆ©dica, se convertirĆ” en jugador de La Bruixa d'Or Manresa.

Little serĆ” del Manresa por lo que resta de temporada. Se trata de un jugador americano de 27 aƱos, que en las Ćŗltimas temporadas ha militado en la liga de desarrollo de la NBA. Desde el 2012 ha jugado en la segunda liga de la NBA, pero durante la temporada 2011-2012 jugĆ³ en Europa, concretamente en BC Dnipro-Azot de Ucrania.

El de Chicago es un jugador polivalente, anotador, y que puede jugar en las dos posiciones de alero. En lo que va de esta temporada, ha jugado una media de casi 32 minutos, con 13,4 puntos y 3,8 rebotes, y un 84% de tiros libres.


@Basquetmanresa


Con la tecnologĆ­a de Blogger.