Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Masbou se impone en Moto 3

Este domingo se disputĆ³ el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail, donde en la categorĆ­a de moto3 fue el francĆ©s Alexis Masbou quien consiguiĆ³ la victoria por apenas 27 milĆ©simas de diferencia con el italiano Enea Bastianini

Fuente motorsport.es
En la primera curva de carrera, el portuguĆ©s Miguel Olveira tuvo un percance con Bagnaia por lo que se fue al suelo. Sin embargo, consiguiĆ³ remontar hasta el decimosexto puesto.

Cinco vueltas mƔs tarde y con Dani Kent liderando, luchaban por adelantarle Binder, Masbou y VƔzquez. Tras ellos, Antonelli, Quartararo, Bagnaia, ViƱales, Navarro, McPhee y Bastinini que se alejaban mucho del segundo grupo en el que se fue al suelo Hiroki Ono.

La carrera transcurriĆ³ con constantes adelantamientos entre los pilotos del grupo de cabeza y con emociones de toques entre sus motos.

Bastianini remontĆ³ de tal manera que consiguiĆ³ tener la victoria en la palma de la mano, pero el rebufo de su moto terminĆ³ por otorgarle la primera posiciĆ³n al francĆ©s Masbou.

La tercera plaza en el podio la logrĆ³ el britĆ”nico Danny Kent, seguido de EfrĆ©n VĆ”zquez, John McPhee, Isaac ViƱales, Fabio Quartararo, Niccolo Antonelli, Francesco Bagnaia y Brad Brinder cerrando el top 10.

Los espaƱoles Jorge Navarro, Jorge MartĆ­n, Guevara, MarĆ­a Herrera y Gabriel Rodrigo, lograron terminar la carrera 12Āŗ, 15Āŗ, 18Āŗ, 22ĀŖ y 27Āŗ respectivamente.

ClasificaciĆ³n Moto 3-Qatar
1 Alexis Masbou Saxoprint-RTG Honda
2 Enea Bastianini Gresini Racing Team Honda +0.025
3 Danny Kent Leopard Racing Honda +0.115
4 EfrƩn VƔzquez Leopard Racing Honda +0.146
5 John McPhee Saxoprint-RTG Honda +0.693
6 Isaac ViƱales Husqvarna Factory Laglisse Husqvarna +0.765
7 Fabio Quartararo Estrella Galicia 0,0 Honda +0.772
8 Niccolo Antonelli Ongetta Rivacold Honda +0.773
9 Francesco Bagnaia MAPFRE Team Mahindra Mahindra +0.909
10 Brad Binder Red Bull KTM Ajo KTM +1.317


@AlbaLopezpons


Con la tecnologĆ­a de Blogger.