Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlanta Hawks se reencuentra con la victoria ante Milwakee Bucks (88-101)

Luego de que Mike Budenholzer sentara a sus mejores hombres en la derrota ante Charlotte Hornets, el sistema ofensivo de Atlanta volviĆ³ a funcionar con buenas actuaciones de Carroll, Horford y Korver. Milwakee complica su situaciĆ³n de cara a la postemporada


NBA

Bucks88
Hawks101
Ficha tƩcnica
Atlanta Hawks: Teague (8), Korver (11), Carroll (23), Millsap (15) y Horford (18) -quinteto inicial- Schroder (4), Antic (8), Bazemore (0), Mack (0), Sefolosha (11), Muscala (3), Brand (-), y Jenkins (-).

Milwakee Bucks: Carter-Williams (4), Middleton (12), Antetokounmpo (18), Ilyasova (12) y Pachulia (17). -quinteto inicial- Bayless (14), Henson (2), Ennis (0), Mayo (2), Plumlee (0) y O’Bryant (7).

Ɓrbitros: #15 Bennett Salvatore, #58 Josh Tiven, #74 Curtis Blair

Incidencias: Phillips Arena, Atlanta, GA (18453 personas)
Aunque haya sido sin los principales actores dentro del parquet, los Hawks de esta temporada no estĆ”n acostumbrados a perder. Tras la derrota en Charlotte, el entrenador “Bud” volviĆ³ a disponer de todos sus jugadores, y necesitĆ³ a cada uno de ellos para superar al joven pero interesante grupo que comanda Jason Kidd.

La primera gran diferencia coincidiĆ³ con el ingreso de tres miembros banquillo local. El macedonio Pero Antic, el alemĆ”n Dennis Schroder y Kent Bazemore contribuyeron para que Atlanta sacase una ventaja de dobles dĆ­gitso (los tres cerraron su primera apariciĆ³n con un +10 en el diferencial) al cierre del primer cuarto.

Los Bucks, por su parte, se mantuvieron cerca gracias al aporte de su pivot, Zaza Pachulia, quien comenzĆ³ el encuentro encestando sus primeros seis tiros de campo. Aun asĆ­, el ritmo de juego favorecĆ­a al primer clasificado de la conferencia Este, que se iba al descanso con la tranquilidad de estar en la delantera.

El tercer perĆ­odo fue, sin dudas, el mĆ”s emocionante. Y es que, a falta de 6:43 minutos, el marcador reflejaba que Milwakee estaba apenas a cinco puntos de igualar el partido. Pero nada mĆ”s lejos de la realidad. En cuestiĆ³n de dos minutos, Kyle Korver que habĆ­a comenzado errando sus primeros cuatro tiros de campo, calibrĆ³ su mano y metiĆ³ tres triples –y un doble largo- de forma consecutiva, para sentenciar el choque.

Si bien los viistantes redujeron la diferencia, el resultado final nunca estuvo en duda desde la racha de Korver (esas cuatro canastas fueron sus Ćŗnicas en todo el partido , pues terminĆ³ con 11 puntos). Con esta victoria, Atlanta continĆŗa engrosando su rĆ©cord –ya se asegurĆ³ el primer puesto en el Este-, mientras que la derrota no viene en un buen momento para los Bucks, ya que quedaron a tan solo un juego y medio de Miami Heat, en la lucha por el sexto y sĆ©ptimo lugar de la misma conferencia.


@andischimelman


Con la tecnologĆ­a de Blogger.