Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Chicago Bulls cogen su billete para Playoffs a costa de los Charlotte Hornets (86-98)

El equipo dirigido por Tom Thibodeau alcanza por sƩptima vez consecutiva los Playoffs, liderados por unos sensacionales Nikola Mirotic (28-8) y Pau Gasol (27-12)


NBA

Hornets86
Bulls98
Ficha tƩcnica
Hornets: Williams (9), Kid-Gilchrist (7), Jefferson (3), Henderson (11), Walker (29) -quinteto inicial- Mo Williams (15), Stephenson (9), Biyombo (1), Maxiell (-), Vonleh (2).

Bulls: Gibson (4), Dunleavy (2), Gasol (27), Butler (19), Brooks (13) -quinteto inicial- Mirotic (28), Hinrich (5), Snell (-).

Ɓrbitros: Scott Foster, Mark Lindsay, Violet Palmer

Incidencias: United Center, Chicago, Illinois (21400 personas).
Los Bulls vuelven a hacerlo, en otro aƱo difƭcil y marcado por las lesiones vuelven a estar presentes en la postemporada, donde se decide la liga y se demuestra de que estƔn hechos los equipos.

El equipo de la Ciudad del Viento venia de recibir una dura derrota en casa de Detroit Pistons, tras desperdiciar una renta de 18 puntos que consiguiĆ³ en el tercer cuarto.

Se presentaban, despuĆ©s de un dĆ­a de descanso, sin su pĆ­vot estrella, el francĆ©s Joakim Noah, de baja por molestias generales. Sin embargo, tuvieron la noticia positiva de la vuelta de Jimmy Butler, que regresaba de su lesiĆ³n en el brazo el cual lo apartĆ³ tres semanas de la competiciĆ³n.

En frente, unos Charlotte Hornets que llegaban con un record de 30 victorias 38 derrotas, inmersos en la dura lucha por entrar en los PO de la Conferencia Este. Ya con Kemba Walker y Al Jefferson recuperados para la causa, el equipo de Steve Clifford necesitaba una victoria que lo acercara al octavo puesto que da derecho a Playoffs.

El primer cuarto empezĆ³ con alternativas en el marcador, mientras Chicago utilizaba el poderĆ­o interior de Pau Gasol, Charlotte se dedicĆ³ a tirar desde la lĆ­nea de tres. Kemba Walker (29 puntos) y Mo Williams (13 puntos) ponĆ­an a Charlotte a 26-28 abajo al primer cuarto.

El segundo y el tercer cuarto estuvieron marcados por el duelo entre los tres exteriores de Charlotte: Kemba, Mo y Lance Stephenson (9 puntos), y los espaƱoles Mirotic, Pau mƔs el escolta Jimmy Butler, que con 19 puntos y 9 rebotes fue un valor aƱadido para Chicago.

Se llegĆ³ al Ćŗltimo cuarto con un tanteador bajo (74-69) y unos Bulls que no conseguĆ­an despegarse en el marcador. Y fue entonces cuando emergiĆ³ la figura de Nikola Mirotic, el rookie de Montenegro lleva un mes de Marzo espectacular, volviĆ³ a ser imprescindible y con 14 puntos sentenciĆ³ el partido a favor de los locales.

En unos Ćŗltimos minutos de exhibiciĆ³n al mĆ”s puro estilo Nowitzki, Mirotic tuvo tiempo para dejar un mate para el recuerdo ante Maxiell para hacer enloquecer a los presentes en el United Center.

Los Chicago Bulls se colocan cuarto de conferencia (43-28) empatados con Toronto Raptors, a los cuales se enfrentaran el miƩrcoles en CanadƔ.


@RubenGF11


Con la tecnologĆ­a de Blogger.