Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

San Antonio se pasea ante unos Suns desconocidos (101-74)

Los Suns jugaron una pĆ©sima primera mitad y establecieron un record negativo de franquicia al anotar apenas 24 puntos en dos cuartos. San Antonio no perdonĆ³ y sacĆ³ distancias irremontables. Leonard fue el mĆ”ximo anotador con 22 unidades


NBA

Spurs101
Suns74
Ficha tƩcnica
San Antonio Spurs: Parker (6), Green (12), Leonard (22), Duncan (6), Splitter (8). Ginobili (2), Diaw (12), Mills (9), Baynes (12), Belinelli (4), Joseph (5), Bonner (3), Ayres (0).

Phoenix Suns: Bledsoe (12), Knight (1), Tucker (5), Mark Morris (10), Len (6). Marcus Morris (19), Green (4), Wright (3), Goodwin (5), Barron (0), Warren (9), Thornton (0), Bullock (0).

Ɓrbitros: Tom Washington, Lauren Holtkamp, Josh Tiven

Incidencias: US Airways Center, Phoenix, Arizona Asistencia: 18,055.
Noche de sĆ”bado, los Spurs venĆ­an de cortar su racha de 4 derrotas seguidas y llegaban a Arizona con el objetivo de cerrar la gira del rodeo de la mejor manera posible. Phoenix, que tras el dia final de los canjes tirĆ³ por la borda cualquier esperanza de playoffs, los recibĆ­a intentando hundirlos en su lucha por una mejor plaza en la conferencia. A priori, parecĆ­a un lindo duelo. Sin embargo, la horrorosa primera mitad del equipo local, donde lanzaron 19%, hizo que el partido se desvirtuara rĆ”pidamente a favor de San Antonio. Al entretiempo, el encuentro ya estaba liquidado. El marcador final fue 101 a 74. AdemĆ”s de Leonard, hubo buenos aportes de Green, Baynes y Diaw, los tres con 12 puntos. En Phoenix, Marcus Morris fueron el mĆ”ximo anotador con 19 unidades.

El primer cuarto mostrĆ³ mejor plantado al equipo visitante. Con buena defensa en los primeros minutos, y el aporte goleador de Leonard lograron sacar 11 puntos de ventaja rapidamente. Phoenix dependiĆ³ demasiado de Bledsoe y Morris para anotar y no encontrĆ³ ni siquiera variantes desde el banco. Fue asĆ­ que el cuarto finalizĆ³ 24 a 13 para los Spurs.

El comienzo del segundo parcial fue aĆŗn mas satisfactorio para el conjunto de Popovich. Basando todo su juego en una excelente defensa, obligando pĆ©rdidas y tiros exigidos, pudieron meter un parcial de 11-2 en la primera mitad del perĆ­odo. Baynes era importante en ambos lados de la cancha (10 puntos y 6 rebotes al entretiempo) y Leonard era un pesadilla para los Suns, que seguĆ­an necesitando exclusivamente de Bledsoe y Morris para poder anotar (anotaron 18 de los 24 puntos). Con un tremendo triple de Danny Green sobre la chicharra, San Antonio logrĆ³ irse al descanso 51 a 24, mostrando amplias diferencias.

El tercer cuarto terminĆ³ con una ventaja de 34 puntos para San Antonio. En ningun momento Phoenix pudo mejorar su magro porcentaje de campo (20%), ni bajar la exagerada cantidad de pĆ©rdidas. El equipo visitante no bajĆ³ en ningun momento su intensidad y siguieron sumando puntos gracias a Ginobili, Diaw y Belinelli. El cuarto final fue puramente de relleno, y sirviĆ³ para que ambos equipos den rodaje a jugadores del fondo del banquillo. Phoenix fue un poco mejor y pudo descontar la amplia diferencia y maquillar el resultado final (101-74).

AsĆ­, termina la gira del rodeo para San Antonio, con record negativo por primera vez en su historia (4-5). Phoenix, por su parte, se aleja cada vez mĆ”s de Playoffs y ve con buenos ojos conformarse con una buena posiciĆ³n en el draft.


@Feex44


Con la tecnologĆ­a de Blogger.