Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna destituye a Jan Urban

El entrenador polaco ha sido destituido esta tarde como entrenador de Osasuna tras la derrota en El Sadar ante el Lugo. JosĆ© Manuel Mateo, tĆ©cnico del filial,  se harĆ” cargo del primer equipo

Jan Urban, con rostro serio, tras la derrota ante el CD Lugo |
www.osasuna.es
La Junta Directiva, una vez finalizado el partido ante el conjunto gallego que se ha saldado con derrota por 0-2, ha mantenido una reuniĆ³n con el propio Urban y con el director deportivo, Petar Vasiljeviic. DespuĆ©s de hablar sobre el estado actual de la plantilla y escuchar los argumentos deportivos y tĆ©cnicos de ambos, la Junta Directiva ha determinado prescidnir de Jan Urban como entrenador de Osasuna. MaƱana a las 9:30 horas, Jan Urban acudirĆ” a Tajonar para despedirse de los jugadores y despuĆ©s, comparecerĆ” en sala de prensa. 

JosĆ© Manuel Mateo, actual tĆ©cnico de Osasuna Promesas en Tercera DivisiĆ³n, ha sido el elegido para sustituir al tĆ©cnico polaco. Mateo dirigirĆ” maƱana su primer entrenamiento, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar. 

Pese a la mala dinĆ”mica de Osasuna, no se puede negar el trabajo, la ilusiĆ³n y el compromiso incondicional que ha demostrado Urban y todo su equipo desde el primer momento en que aceptaron el difĆ­cil reto de coger las riendas de un equipo inmerso en una crisis deportiva y econĆ³mica. 




Con la tecnologĆ­a de Blogger.