Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Recreativo 0-1 Betis: Vuelta a la victoria pero no a la buena imagen del equipo

El Recreativo de Huelva fue mejor que los visitantes pero la efectividad del Betis dio los tres puntos a los heliopolitanos que refuerzan el primer puesto de la clasificaciĆ³n

Imagen del encuentro | abc.es


Liga Adelante-J31

Recreativo0
Betis1
Ficha tƩcnica
Recreativo: RubĆ©n GĆ”lvez; CĆ³rcoles (RubĆ©n Mesa, m.75), Menosse, Diego JimĆ©nez, Fernando Vega: Montoro (Manu Molina, m.52), Dani Molina; Pedro RĆ­os, Ɓlvaro AntĆ³n, Antonio DomĆ­nguez; y Caye Quintana.

Betis: AdƔn; Molinero, HƩctor Rodas (Caro, m.46), Bruno, Varela; Cejudo (Pacheco, m.89), Xavi Torres, Lolo Reyes, Portillo; Jorge Molina (Rennella, m.46) y RubƩn Castro.

Gol: 0-1, M.52: Xavi Torres.

Ɓrbitro: Oliver De la Fuente Ramos (ComitĆ© CastellanoleonĆ©s). AmonestĆ³ por parte local al tĆ©cnico Juan Manuel PavĆ³n y a los jugadores Pedro RĆ­os, CĆ³rcoles, Fernando Vega y Diego JimĆ©nez, y por el lado visitante a Bruno y Lolo Reyes.

Incidencias: Partido de la trigƩsimo primera jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Colombino ante 14.682 espectadores, entre ellos mƔs de 5.000 bƩticos, la asistencia mƔs alta de la temporada.
El Betis volviĆ³ a la senda del triunfo al imponerse al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (0-1) en un encuentro marcado por las mayores oportunidades para los locales y por la mas efectividad de los verdiblancos en ataque. AsĆ­ el Betis vuelve a conseguir una victoria tras la catĆ”strofe de la jornada pasada frente al LeganĆ©s

En la primera parte el juego de ambos equipos se realizĆ³ sobre todo en la parte central del campo, con pocas ocasiones de peligro, en la que el Betis controlĆ³ mĆ”s el toque del balĆ³n y tuvo dos oportunidades de gol por medio de disparos centrados de Xavi Torres y RubĆ©n Castro.

Por su parte, el Recreativo fue a mas segĆŗn pasaban los minutos. Primero trataron de esperar atrĆ”s para salir a la contra, para despuĆ©s pasar a lanzarse al ataque y disponer de mas ocasiones que los visitantes. Quintana, Pedro Rios, Alvaro AntĆ³n y sobre todo la ocasiĆ³n de Antonio DomĆ­nguez que echĆ³ el balĆ³n fuera despuĆ©s de una buena combinaciĆ³n de pases en el Ć”rea bĆ©tica.

En el comienzo de la segunda parte el Betis saliĆ³ con mĆ”s ganas al campo con intenciĆ³n de mantener el liderato. AsĆ­ en los primeros instantes de la reanudaciĆ³n, Varela puso un centro medido al Ć”rea que cabecearĆ­a Xavi Torres sin ninguna oposiciĆ³n para hacer el primer tanto del partido, que acabarĆ­a siendo definitivo. Esta jugada ocurriĆ³ mientras Montoro se encontraba lesionado.

Los blanquiazules en lugar de echarse atrĆ”s, trataron de apretar al Betis hasta llegar a conseguir meter al Betis en su propio campo y eso provocĆ³ diversas oportunidades como la de Quintana que disparĆ³ y que Renella tuvo que despejar bajo palos. Esta jugada fue muy protestada por posible gol fantasma pero el colegiado no hizo subir al marcador.

Los instantes finales se pudo apreciar un juego mas equilibrado entre ambos equipos en los que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades pero ninguno logro batir al guardameta por lo que el partido acabarĆ­a finalizando con el 0-1 para los verdiblancos lo que les afianza en el liderato de Segunda DivisiĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.