Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 0-2 Sevilla: La puntería sevillista hunde al Submarino

El Sevilla vuelve a superar al conjunto de Marcelino por cuarta vez esta temporada, sabiendo sufrir y aprovechando sus oportunidades a la contra, los pupilos de Emery se van al parón con 55 puntos poniendo tierra de por medio con el conjunto castellonense, que se queda con 49

Imagen del encuentro | Foto: Juán Antonio Sanz (Marca)

Liga BBVA-J28

Villarreal0
Sevilla2
Ficha técnica
Villarreal: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina, Pina, Jonathan Dos Santos (Trigueros, min.58), Campbell (Vietto, min. 58), Moi Gómez, Gerard Moreno y Gio (Uche, min. 71).

Sevilla: Sergio Rico, Coke, Nico Pareja, Kolo, Tremoulinas (F.Navarro, min.50), Mbia, Carriço, Diogo, Iborra (Banega, min. 60), Vitolo y Bacca (Iago Aspas, min.79).

Goles: 0-1 (Coke, minuto 50), 0-2 (Vitolo, minuto 65)

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga BBVA, disputado en El Madrigal. Poca entrada, alrededor de unos 12.000 espectadores.
El Villarreal llegaba a este encuentro con las ganas de vengarse de la eliminación europea de esta semana, precisamente contra el Sevilla, y además con la intención de acercarse al club sevillista en la competición liguera. Por su parte, el Sevilla que veía como los rivales que le están peleando los puestos Champions habían ganado sus respectivos partidos no podía fallar en el día de hoy. Ambos técnicos daban descanso a varios jugadores que habían disputado el partido de Uefa Europa League.

El encuentro empezaba sin ritmo por parte de ambos conjuntos, tanteándose y viendo cual de los dos cedía y entregaba al otro el balón. Hasta el ecuador del primer tiempo no hubo ocasiones claras por parte de ningún equipo, pero fue a partir de un fallo defensivo del Villarreal que no supo aprovechar Bacca, los castellonenses se hicieron con el balón y asediaron al Sevilla hasta el final de la primera parte, destacando dos jugadas claras de gol, por una parte, Campbell tuvo el primero pero el argentino Nico Pareja salvaba bajo palos lo que hubiera sido el 1-0, y unos pocos minutos después, un trallazo de Moi Gómez se estrellaba en la escuadra de la portería de Sergio Rico que nada podría haber hecho si el balón llega a ir dentro. Llegábamos al descanso con un Villarreal atacando y con la posesión del balón, pero sin efectividad de cara a portería.

Y una vez más se cumplió el dicho que se dice en el mundo del fútbol, "cuando no aprovechas tus oportunidades, el rival llega y te mata", y exactamente eso ocurrió, nada más empezado el segundo tiempo, el Sevilla salía a la contra con un buen pase de Bacca a Diogo Figueiras que entraba en el área y dejaba de tacón para que Coke solo hiciera el 0-1. Desde ese momento el equipo dirigido por Marcelino se vio superado por los jugadores sevillistas que con la entrada de Banega se hicieron con el control de balón. A un Villarreal sin ideas se le sumó una gran jugada del argentino Banega que servía una buen balón a Coke para que el vallecano centrara y Vitolo empalmara el cuero para colocar el 0-2 definitivo en el marcador de El Madrigal.

Hasta el final del encuentro sólo hubo una ocasión clara para el Villarreal, en la que el delantero Gerard Moreno enviaría el balón al palo, pero sin la suerte de que le volviera el rebote para intentar recortar distancias. Con el marcador de 0 - 2 llegaríamos al final del partido, y también al final de este carrusel de encuentro entre ambos equipos, con clara victoria tanto deportiva como táctica para Unai Emery. El Sevilla se va al parón quinto en la clasificación con 55 puntos, dejando al Villarreal sexto con 49.


@Sergio_OR_94


Con la tecnología de Blogger.