Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Levante UDDM despide la temporada con una brillante victoria ante Marfil (5-4)

En el aƱo de su debut en la mĆ”xima categorĆ­a, el equipo granota finaliza la temporada en la 14Āŗ plaza

Los jugadores del Levane celebran uno de los tantos  | Foto: Jorge RamĆ­rez (Levante UD)



LNFS-J30

Levante UDDM5
Marfil Sta. C.4
Ficha tƩcnica
Levante UDDM: Toni Climent , MĆ”rquez, Rafa Ara, Sena y Jordi LledĆ³ – 5 Inicial- Pedro, Revert, Kiko Berrocal, Borja, Carlitos y Yeray.

Marfil Santa Coloma: Didac, Adolfo, Rafa LĆ³pez, Sepe y Dani Salgado – 5 Inicial- Rangel, Segura (A), Martel y Medina.

Goles: 1-0 1' Jordi LledĆ³ 1-1 4' Dani Salgado 1-2 4' Adolfo 2-2 7' JosĆ© Revert 3-2 19' Rafa Ara 3-3 21' Dani Salgado 3-4 25' Dani Salgado 4-4 30' Jordi LledĆ³ 5-4 36' Jordi LledĆ³


Incidencias. PabellĆ³n de Carbanyal (500 personas).
El Levante UDDM cerrĆ³ el curso de la mejor forma posible, triunfo en casa y sensaciones positivas para terminar un aƱo histĆ³rico por el debut en 1ĀŖ DivisiĆ³n. El partido fue un intercambio de golpes constantes, en un choque donde por momentos se notĆ³ que ni Marfil ni Levante tenĆ­an nada en juego en lo clasificatorio. Con predominio claro de los ataques sobre las defensas, dos hombres fueron los claros protagonistas del partido, Jordi LledĆ³ por parte local y Dani Salgado por parte visitante, ambos materializaron sendos hat-tricks y fueron los hombres determinantes en un partido que se acabĆ³ resolviendo por parte local.

El primer tiempo arrancĆ³ de forma fulgurante, la primera acciĆ³n ofensiva de los locales acabĆ³ con gol de Jordi LledĆ³ para el Levante. Con ambiente festivo en las gradas, no tardĆ³ en reaccionar Marfil, que por medio de sus dos mejores hombres en ataque, Dani Salgado y Adolfo, consiguiĆ³ remontar el partido. Un espejismo, la relajaciĆ³n defensiva de los catalanes permitiĆ³ volver a voltear el partido por bando local al anotar Revert con un buen gol desde fuera del Ć”rea y el 3-2 en los pies de Rafa Ara. Con este marcador nos fuimos al descanso, partido igualado con la sensaciĆ³n de que cualquiera podĆ­a llevarse los 3 puntos.

ArrancĆ³ mejor el segundo acto Marfil, que por momentos agobiĆ³ la meta del reciĆ©n salido Yeray. De nuevo Dani Salgado, protagonista absoluto en los visitantes, anotaba dos nuevos goles que le hacĆ­an poner en ventaja a los suyos y de paso engordar las cifras de un jugador que ha acabado con la friolera de 48 goles en la liga regular, lo que le convierte en el pichichi claro del Campeonato. Pese a los goles del catalĆ”n, el Levante no le perdiĆ³ la cara al partido, y fruto a ese tesĆ³n consiguiĆ³ de nuevo remontar el partido en esta ocasiĆ³n con el protagonismo del “killer” de los locales, Jordi LledĆ³, que con dos nuevos goles cerrĆ³ la victoria para poner asĆ­ la guinda final a la temporada de los granotas.


@LevanteUDDM


Con la tecnologĆ­a de Blogger.