Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Llagostera 0-0 Sporting: Los asturianos se caen del ascenso directo

El Sporting sumĆ³ un insuficiente punto que le deja tercero en la clasificaciĆ³n. Los visitantes tuvieron las dos mejores ocasiones del encuentro, pero sin acierto


Liga Adelante-J35

Llagostera0
Sporting0
Ficha tƩcnica
Llagostera: RenĆ©; MasĆ³, Aimar, AlcalĆ”, De los Reyes; Tito, Pitu, Querol, Imaz (RĆ­os, min.77); Sergio LeĆ³n (Arturo, min.70); y Juanjo (Eloi Gila, min.84).

Sporting: CuƩllar; Lora, Bernardo, Mere, MenƩndez; Sergio Ɓlvarez, Rachid (Mandi, min.84), Carmona, Jony (Hugo Fraile, min.68), Pablo PƩrez (Carlos Castro, min.75); y Guerrero.

Ɓrbitro: JosĆ© Luis Munuera Montero (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a los locales AlcalĆ” y Imaz y a los visitantes Lora y Rachid. ExpulsĆ³ con roja directa a MasĆ³.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigĆ©simo quinta jornada de la segunda divisiĆ³n, disputado en el Municipal de PalamĆ³s-Costa Brava, ante 3126 espectadores.
La maldiciĆ³n catalana sigue persiguiendo al Sporting. Los de Abelardo mostraron una versiĆ³n mala en cuanto a juego que no se vio ayudada con los continuos "pelotazos" de los catalanes.

El tĆ©cnico gijonĆ©s supo jugar con las bajas de Luis HernĆ”ndez e Isma LĆ³pez introduciendo en sus lugares a MerĆ© y Ɓlex MenĆ©ndez. Ambos estuvieron de sobresaliente, como Lora y Bernardo. Carrillo presentĆ³ un 4-2-3-1, en el que Sergio LeĆ³n se colocĆ³ en la punta de ataque y, a sus espaldas, Querol e Imaz.

El Sporting no consiguiĆ³ adaptarse al encuentro en la primera parte y los locales consiguieron llevar el mando del partido desde el minuto 1. Las llegadas de los catalanes eran incesantes y pudo adelantarse en varias ocasiones, lo mĆ”s destacado fue una falta botada por Pitu que rechazĆ³ con los puƱos IvĆ”n CuĆ©llar. Los rojiblancos en ataque no generaban peligro y, hasta el Ćŗltimo minuto de la primera parte, no llegĆ³ la mejor y Ćŗnica ocasiĆ³n del Sporting. Jony llegĆ³ a la lĆ­nea de fondo, puso el balĆ³n hacia atrĆ”s y Pablo PĆ©rez rematĆ³ abajo muy colocado para obligar a RenĆ© a hacer un autĆ©ntico paradĆ³n.

La segunda parte tuvo un guiĆ³n muy diferente con un Sporting que saliĆ³ con gran intensidad. El problema se encontraba en los excesivos fallos en pases sencillos. Jony estaba absolutamente fuera del partido y "El Pitu" dio entrada a Hugo Fraile como revulsivo de los suyos. Minutos despuĆ©s, viendo que el primer cambio no era suficiente, Carlos Castro se colcĆ³ en el enganche en lugar de Pablo PĆ©rez.

De las botas del joven canterano rojiblanco llegĆ³ la mejor ocasiĆ³n de la segunda mitad. Castro llegĆ³ a lĆ­nea de fondo y le dio un pase de la muerte a Guerrero, pero el talaverano se topĆ³ con un acertado RenĆ©.

El Sporting mostrĆ³ una imagen pobre en PalamĆ³s que parecĆ­a mĆ”s una montaƱa rusa que un conjunto regular. Los de Carrillo supieron anular a los rojiblancos y tambiĆ©n sufrir en los momentos clave del partido. La vuelta de Nacho Cases al equipo podrĆ­a ser la llave que necesitan los asturianos para volver a mostrar su mejor fĆŗtbol.


@Senen98


Con la tecnologĆ­a de Blogger.