Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Con Leonard inspirado, San Antonio vence a Miami y escala posiciones en el Oeste (95-81)

En un partido sin muchas luces en ofensiva, el equipo de Popovich tuvo una buena segunda mitad para llevarse el encuentro en su visita a Miami, venciƩndolo 95 a 81. Leonard fue el mƔximo anotador con 22 puntos

Parker anotĆ³ 16 puntos | Meridiano TV 

NBA

Spurs95
Heat81
Ficha tƩcnica
San Antonio Spurs: Parker (16), Green (3), Leonard (22), Duncan (12), Splitter (7). Diaw (11), Ginobili (2), Baynes (0), Bonner (6), Belinelli (6), Mills (0), Joseph (7). Williams (3).

Miami Heat: Dragic (19), Wade (15), Ennis (7), Walker (2), Andersen (4). Beasley (6), Chalmers (10), Whiteside (10), Johnson (8).

Ɓrbitros: Derrick Stafford, Kevin Cutler, Michael Smith

Incidencias: American Airlines Arena, Miami, Florida Asistencia: 20,047
Miami Heat recibĆ­a a San Antonio Spurs en el American Airlanes Arena. Ambos necesitaban la victoria para acomodarse mejor en la clasificaciĆ³n a los Playoffs. Y el ganador de la noche fue San Antonio, que se impuso en un partido poco vistoso y bastante impreciso por 95 a 81. El mejor de la noche fue Leonard, que ademĆ”s de 22 puntos, aportĆ³ 9 rebotes, 4 robos y 2 tapones. Dragic, con 19 unidades, el mejor del conjunto local.

El comienzo de Miami por demasiado flojo. A la mitad del cuarto, aĆŗn no habĆ­an podido encestar un tiro, logrando anotar sĆ³lo con tiros libres. De todos modos lo de San Antonio no fue mucho mejor, por lo que el cuarto se mantenĆ­a parejo de tanta imprecisiĆ³n. Con el ingreso de Chalmers, el Heat pudo empezar a anotar y asĆ­ igualĆ³ el marcador. Hacia el final del perĆ­odo, algunas perdidas de Ginobili hicieron que el Heat tome la ventaja y logre irse 20-19 al primer descanso, con ambos equipos lanzando por debajo del 45%.

En el segundo parcial, una buena entrada de Matt Bonner (buenas defensas y un triple) le devolvieron la ventaja al equipo visitante. Luego, Miami volviĆ³ a equiparar las acciones con un buen momento de Wade y Whiteside. AsĆ­, el partido siguiĆ³ posesiĆ³n a posesiĆ³n sin que ningĆŗn equipo logre alejarse hasta que a falta de dos minutos, un buen pasaje de Boris Diaw y Cory Joseph hicieron que su equipo tome una ventaja de 8 puntos. Y cuando parecĆ­a que asĆ­ finalizaba la primera mitad, una bomba de mitad de cancha sobre la chicharra de Mario Chalmers recortĆ³ la diferencia a 5 puntos. En conclusiĆ³n, San Antonio se fue al entretiempo 47-42 arriba.

El tercer cuarto fue dominado por el conjunto de Popovich. Con una defensa muy enĆ©rgica, y un ataque en el aparecieron Leonard, Parker y Duncan, llegĆ³ a sacar 15 puntos de ventaja. Hacia el final, un buen aporte de Dragic hizo que Miami descontara y entrara al Ćŗltimo cuarto 11 puntos debajo en el marcador: 60-71.

En el ultimo cuarto, no sĆ³lo hubo una remontada de Miami, sino que los Spurs aprovecharon para sacar aĆŗn mĆ”s distancia. Con Joseph y Kawhi tremendamente activos en defensa, robando varios balones en mitad de cancha, lograron ponerse 83 a 64 a falta de 6 minutos. A pesar del esfuerzo de Chris Andersen con algunos puntos de segundas oportunidades, no le alcanzĆ³ a Miami para entrar en partido nuevamente, y terminĆ³ dĆ”ndose por vencido a falta de dos minutos. El resultado final fue 95 a 81.

AsĆ­, San Antonio se asegura su lugar en Playoffs y seguirĆ” luchando por las posiciones que dan derecho a tener el factor campo a favor en la primera ronda. Miami, por su parte, deberĆ” seguir luchando para asegurar su lugar en la postemporada.


@Feex44


Con la tecnologĆ­a de Blogger.