Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bulls arrasan Brooklyn con unos inconmensurables Gasol y Mirotic y complican la vida a los Nets (113-86)

En un gran partido de los Bulls, Pau Gasol alcanza los 18.000 puntos en su carrera. Los Nets salen de Playoffs y dependen ahora de Indiana



NBA

Bulls113
Nets86
Ficha tƩcnica
Chicago Bulls: Rose (13), Butler (17), Gibson (15), Gasol (22), Dunleavy (5), Mirotic (26), Brooks (7), Snell (6), Moore (2)

Brooklyn Nets: Williams (9), Brown (8), Lopez (13), Johnson (12), Young (8), Bogdanovic (17), Jack (15), Jordan (4)

Ɓrbitros: Ken Mauer, Sean Corbin, Eric Dalen

Incidencias: Barclays Center, Brooklyn, New York Asistencia: 17,732
Se jugaban la vida los Brooklyn Nets en un partido que marcarĆ­a su futuro a corto plazo, sin embargo fueron los Bulls quienes jugaron con ganas y actitud. Desde el primer cuarto el equipo dirigido por Tom Thibodeau mandĆ³ en el marcador, inspirados por un buen Derrick Rose (13 puntos y 7 asistencias) y un superlativo Pau Gasol, que consiguiĆ³ otro doble-doble mĆ”s (22 puntos y 11 rebotes).

Brooklyn parecƭa despertar al borde del descanso reduciendo la ventaja de Chicago, sin embargo, nada mƔs iniciarse el tercer cuarto, los Bulls rompieron el partido. Pau Gasol, una pesadilla constante para Brook Lopez, martilleaba el aro de los Nets una y otra vez, bien secundado por Jimmy Butler (17 puntos) y Taj Gibson (15 puntos).

Y llegado el momento del descanso de Gasol, apareciĆ³ Mirotic. El rookie de Montenegro completĆ³ un partidazo, y con 6 triples, empatĆ³ su career-high en el lanzamiento de larga distancia. Sus 26 puntos de hoy son una prueba mĆ”s de que Thibodeau debe contar con Ć©l para los Playoffs que se avecinan.

Por su parte los Brooklyn Nets decepcionaron por completo en un partido en el que se jugaban mucho, con esta derrota salen de los puestos que dan derecho a los Playoffs y ahora dependen de los Indiana Pacers, que juegan maƱana en casa ante Washington Wizards.

Los Bulls vuelven a la tercera plaza, pero necesitarƔn una derrota de Toronto contra unos ya clasificados Boston Celtics para asentarse en ese puesto.

La temporada se acaba y unos apasionantes Playoffs estƔn por llegar, Chicago parece estar engrasando la maquinaria ya con toda su plantilla sana. Quien sabe si su experiencia en Playoffs les harƔ triunfar finalmente.


@RubenGF11


Con la tecnologĆ­a de Blogger.