Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal-Córdoba: Una lenta eutanasia blanquiverde

Los amarillos intentarán conseguir un triunfo después de 5 jornadas sin haber conseguido los 3 puntos. A su vez, los blanquiverdes harán lo posible por llevarse la victoria y acabar esta temporada en primera, de la forma más digna posible



Liga BBVA-J32

Villarreal-
Córdoba-
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario, Eric, Ruiz, Costa; Trigueros, Pina, Dos Santos, Cheryshev, Gio; Vietto.

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Luso, Crespo, Edimar; Khrin, Abel, Fede, Ghilas, Bebe y; Florin.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallegoz).

Incidencias: El Madrigal, domingo, 19:00h. 
Tras la imagen dada en el último partido del Córdoba frente al Elche, donde los de Romero tuvieron intensidad únicamente al principio y al final del encuentro, la mayoría de cordobesistas ya dan al equipo por descendido, incluso su presidente. Aún no es matemáticamente imposible esa permanencia que tan difícil y tan lejos tiene el Córdoba a estas alturas de liga, pero los califas necesitarían hacerse con la mayoría de victorias en lo que queda de temporada si quieren volver a ilusionar a su afición.

En el Villarreal también tienen serias dudas después de no haber visto ninguna victoria después de cinco jornadas de liga, y más, si sumamos las de Europa Legue. Marcelino y su equipo buscarán un triunfo que los asiente en la séptima plaza para estar el año que viene, junto a Sevilla o Valencia, en la competición europea.

El técnico cordobés tendrá que volver a plantearse su once inicial. En defensa, contará con las bajas de Pantic, cedido por el club villarrealense, Iago Bouzon, y la de Pinillos, que sigue cumpliendo su sanción. En el medio del campo no podrá contar con Borja García, que fue amonestado con tarjeta roja y que ha sido castigado con dos partidos. En la delantera, Florín Andone tendrá que tener cuidado, ya que está a una amarilla de sanción por acumulación de tarjetas.

Mientras, el Villarreal presenta las bajas por lesión de Musacchio, Bruno Soriano, Adrian Marín y Chechu Dorado. Marcelino está convencido de que en casa deben ganar, aunque sabe la presión que lleva encima jugar frente a un colista que lleva más de 10 jornadas sin conseguir una victoria.


@Juanito_Ripoll


Con la tecnología de Blogger.