Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de los traspasos más destacados en la noche del Draft

Esta noche no solo hubo elecciones en el Draft, sino que también hubo movimientos en las oficinas referentes a traspasos entre los conjuntos de NBA, aunque en la mayor parte de los casos, buscaban picks para este o para próximos Drafts

Toronto, a pesar de la indignación de Lowry, traspasó a Greivis Vasquez a los Bucks a cambio de la primera ronda del 2017 y el pick 46 del Draft de 2015, con el que han elegido a Norman Powell.

Atlanta eligió con su pick 15 a Kelly Oubre y lo traspasó a los Wizards a cambio de Jerian Grant (pick número 19) y dos futuras segundas rondas. Pero Jerian Grant irá a los Knicks tras previo paso por los Wizards y Atlanta se hace con los derechos de Tim Hardaway Junior proveniente de los New York Knicks.

También se produjo un acuerdo entre los Wolves y Cavaliers. Los Cavs mandan a Minnesota a su pick 24, Tyus Jones a cambio de Cedi Osman y Rakeem Christmas, picks 31 y 36 de este Draft y una futura segunda ronda.

Blazers y Nets se animaron a formalizar un traspaso, los Nets traspasan a Mason Plumlee y a Pat Connaughton (pick 41) recibiendo desde Portland a Steve Blake y a Hollis Jefferson (pick 23).

Suns y Memphis también oficializaron en la noche de ayer el intercambio de Jon Leuer por parte de los Grizzlies a cambio de Andre Harrison (pick 44).

Por último, Nets y Charlotte Hornets acordaron el traspaso de dos futuras segundas rondas de los Nets a cambio de Juan Vaulet (pick 39)


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.