Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo Alavés apuntala la delantera con el fichaje de David Torres

Se trata del segundo refuerzo en la zona de ataque tras el de Gaizka Toquero

David Torres con el Platanias
El Deportivo Alavés no para de realizar fichajes para reforzar el equipo de cara al curso 2015-16. Si ayer se anunciaba el fichaje de Gaizka Toquero, unas horas más tarde era David Torres el jugador elegido por la secretaría técnica para acompañar al vitoriano en la delantera. El jugador alicantino de 29 años procede del Platanias de Grecia donde ha militado las dos últimas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Alicante, donde coincidió con Bordalás, ha militado casi toda su carrera en conjuntos de Segunda B. Ontiyent, Real Murcia Imperial, Ceuta, Albacete y Alcoyano han sido sus equipos con la incursión de la aventura helena. Con el Alcoyano disputó 17 partidos y marcó tres goles en la Liga Adelante. En sus dos temporadas en el Platanias ha jugado 60 partidos anotando 17 goles.

El jugador alicantino firma por una temporada con los de Vitoria y ha mostrado su agradecimiento a los aficionados alavesistas que a través de las redes sociales le han dado la bienvenida. Con este son diez los fichajes realizados por el conjunto albiazul.




Con la tecnología de Blogger.