Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manu sigue en el CD Lugo

El capitƔn renueva por dos temporadas. El ourensano estƔ a punto de llegar a los 300 partidos con el conjunto rojiblanco

Foto: CD Lugo
Una temporada mĆ”s el brazalete de capitĆ”n en el CD Lugo lo seguirĆ” portando JosĆ© Manuel RodrĆ­guez Morgade, mĆ”s conocido como Manu. El lateral izquierdo ha llegado a un acuerdo con el club y renueva por dos temporadas (hasta junio de 2017). Con su continuidad, Luis Milla logra retener a varias piezas importantes del Lugo de los Ćŗltimos aƱos, como JosĆ© Juan, Carlos Pita o Fernando Seoane.

Manu seguirĆ” corriendo la banda izquierda del equipo rojiblanco, al igual que lo ha hacho ya en 295 partidos. En las pasadas campaƱas ha sido un jugador clave en el club tras disputar la mayorĆ­a de los encuentros. AdemĆ”s fue el autor del penalty definitivo que ascendiĆ³ al CD Lugo a Segunda DivisiĆ³n hace tres aƱos.

En estos momentos, el equipo de Luis Milla cuenta con quince jugadores en plantilla. Las posiciones en las que mĆ”s estĆ” interesado el club en reforzar es la porterĆ­a, la de central  y la delantera; ademĆ”s de las posibles cesiones que puedan conseguir.


@Ivan_Calaza


Con la tecnologĆ­a de Blogger.