Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Àlex López reforzará la delantera grana

El Nàstic ha hecho oficial en el dia de hoy el fichaje del joven delantero

Àlex López con el Mestall
El Nàstic andaba buscando un delantero referéncia y al final lo ha encontrado. Su nombre, Àlex López y sus cualidades, innegables, ya que pese a sus 22 años marcó 11 goles la pasada campaña con el Valencia Mestalla y 13 con el Reus en la 2013/14. Àlex López destaca por su capacidad de hacer goles pese a su joventud y intentará aportar muchos goles al club que desde el primer momento depositó una gram confianza en el. El joven delantero tendrá la competencia de Marcos de la Espada y Gorka Azkorra en la delantera con los que competirá para darle al Nàstic los goles necesarios para mantenerse en Segunda A.

El que puede que sea el compañero de Àlex en la delantera es Achille Emaná, el mítico mediapunta ex del Betis que a sus 30 años esta de prueba en el Nàstic y si al cuerpo técnico le convencen su cualidades, será él quien decida si quiere o no fichar por el equipo grana. En el partido que jugo ayer el Nàstic contra el Cornellà en Salou, el camerunés dejó algún detalle de calidad que llevaron a decir a Vicente Moreno que vería con buenos ojos el fichaje de Emaná.


@JoanMerka97


Con la tecnología de Blogger.