Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sorpresa nipona para el Real Zaragoza

El conjunto aragonés refuerza el centro del campo con el japonés Aria Hasegawa. Viene avalado por Ranko Popovic

Aria Hasegawa en un partido con el Cerezo Osaka
Aria Jasuru Hasegawa se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Real Zaragoza para la próxima campaña, con una opción de prorrogar su contrato por dos años más. Se trata de un centrocampista japonés que llega del Cerezo Osaka de la segunda división japonesa, equipo entrenado por Ranko Popovic hasta verano de 2014. Puede jugar en el doble pivote o de interior diestro. El acuerdo se hará efectivo cuando el futbolista, de ascendencia iraní, supere el reconocimiento médico.

Hasegawa se cruzó con Popovic en el FC Tokyo, y el entrenador serbio quiso llevárselo cuando firmó con el Cerezo Osaka. Cuentan los que siguen la liga japonesa que Aria era un hombre clave en el juego de Popovic, con capacidad para bajar a recibir el balón a la defensa y conducir a la linea de mediapuntas en campo contrario. No es un gran finalizador, apenas ha marcado 23 goles en 228, pero tiene buen disparo desde la frontal del área.

Es un perfil totalmente diferente a Dorca y Diamanka. El catalán sería el ancla del equipo, el senegalés se encargaría del juego menos vistoso y Aria llevaría la creación de fútbol. Habrá que ver cómo se complementan sobre el césped de la Romareda.


@Dyorealzaragoza


Con la tecnología de Blogger.