Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Joaquín regresa al Real Betis

El jugador llega mañana a las 9.00 para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato

Joaquín celebra un gol con la camiseta del Betis
Después de un tira y afloja que ha durado casi todo el verano, el culebrón llega a su fin y con final feliz para el Real Betis, ya que Joaquín Sánchez vuelve al club. El club hispalense y la Fiorentina, con la que el jugador estaba vinculada hasta 2016, han llegado a un acuerdo para el pase del jugador al cuadro verdiblanco.

El jugador de El Puerto de Santa María regresa al club que lo vio debutar en Primera División nueve temporadas después tras su paso por Valencia, Málaga y Fiorentina. De esta manera y a sus 34 años, el jugador cumple el sueño de volver al equipo verdiblanco.

Se tiene previsto que Joaquín llegue a Sevilla en el día de mañana sobre las 9.00 de la mañana para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato que, a falta de ser oficial, será de dos temporadas con la opción de ampliarse a tres.


@ManuRuiz17


Con la tecnología de Blogger.