Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Álvaro Antón y Alberto Dominguez los últimos en llegar

Álvaro Antón y Alberto Dominguez nuevos fichajes para la SD Ponferradina

Antón en su presentación
La Ponferradina sigue fichando nuevos jugadores para la próxima temporada. Los últimos en llegar han sido el mediapunta de 31 años Álvaro Antón, procedente del Recreativo, y el portero de 27 años Alberto Dominguez, procedente del Albacete.

Antón paso por equipos como el Valladolid, donde estuvo cinco años, y con el que llegó a debutar en Primera división. También por el Racing de Ferrol, Numancia, Recreativo de Huelva, Cartagena o Guadalajara entre otros. En 2013 fichó por el Recreativo, su último club, donde ha marcado 11 goles en en 72 partidos disputados.

Por su parte, Alberto se formó en las categorias inferiores del Deportivo de la Coruña, posteriormente jugaría en el Montañeros, Compostela, Coruxo, Getafe B y Albacete, equipo con el que rescindió contrato la semana pasada tras haber disputado 12 partidos encajando 16 goles.

Álvaro Antón ya disputó el sábado sus primeros minutos con la SD Ponferradina, dio una asistencia y marcó un gol de falta directa. Firma por dos temporadas y lucirá el dorsal 20. Alberto podría disputar mañana sus primeros minutos frente al Sporting de Gijón, firma por una temporada y lucirá el dorsal 25.


@Martao14


Con la tecnología de Blogger.