Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-0 Tottenham: El Madrid convence y se hace hueco en la final de la Audi Cup

Los de Rafa BenĆ­tez han atraĆ­do con su juego y han derrotado al Tottenham en la primera semifinal de este torneo

Bale celebra el 2-0 | Foto: Mundodeportivo

Final-Community Shield

Real Madrid2
Tottenham0
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos (Nacho, m.68), Marcelo (Arbeloa, m.60); Kroos (Casemiro, m.46), Modric (Illarramendi, m.60), Isco (Asensio, m.68), James (Lucas VƔzquez, m.46); Bale (Borja Mayoral, m.82) y JesƩ (Cheryshev, m.60).

Tottenham Hotspur: Vorm, Walker, Alderweireld (Bentaleb, m.46), Wimmer (Verthongen, m.46), Rose; Alli, Dier; Dembele, Lamela (Chadli, m.46), Erikssen (Carroll, m.68); y Kane (Onomah, m.85).

Goles: 1-0, m.37: James. 2-0, m.79: Bale.

Ɓrbitro: GĆ¼nter Perl (ALE). AmonestĆ³ a Ramos (55) por el Real Madrid.

Incidencias: primer encuentro de la Audi Cup disputado en el Allianz Arena de MĆŗnich ante 60.300 espectadores.
El equipo blanco contaba con las ausencias de los 'tocados' Benzema y Cristiano; James y Bale fueron los encargados de mandar los balones al fondo de la red. AdemƔs debutaron Asensio y Mayoral.

La primera semifinal de la Audi Cup, que enfrentaba al Real Madrid y al Tottenham, no dejĆ³ de ser en prĆ”cticamente casi todos sus 90 minutos un partido bastante aburrido; especialmente la primera parte, en la que lo Ćŗnico destacable fue un tiro de Modric que se envenenĆ³ al golpear en un defensa pero Vorm estuvo atento y no la dejĆ³ entrar, junto con el gol de cabeza del colombiano James despuĆ©s de un centro impecable de Don Isco.

La segunda parte preveĆ­a lo mismo que la anterior pero los cambios, tanto los de BenĆ­tez como los de Pochettino, dieron ritmo al partido.

En el 52, Eriksen mandĆ³ un tiro por encima del larguero y tres despuĆ©s provocĆ³ la Ćŗnica amarilla del partido, que se la llevĆ³ el capitĆ”n blanco. Casilla tambiĆ©n tuvo que intervenir con sus puƱos un tiro de Chadli aunque este, para bien de los madridistas, no terminĆ³ de aparecer.

SĆ­ que apareciĆ³ el Bayern, que llegĆ³ al estadio mientras se disputaba el encuentro y mientras Pepe calentaba en la banda, lo que le permitiĆ³ bromear con su ex-compaƱero Xabi Alonso.

En el minuto 78, a 12 del final, llegĆ³ de los pies de Bale el segundo y Ćŗltimo gol del encuentro; el galĆ©s se fue solo con su caracterĆ­stica velocidad y chutĆ³ con la zurda desde fuera del Ć”rea. La velocidad del cuero y la mala fortuna del portero Vorm ayudaron a que el tanto subiese al marcador.

En los Ćŗltimos minutos, Rafa BenĆ­tez dio oportunidad a la juventud que tiene en sus filas e hizo debutar a Marco Asensio y a Borja Mayoral.


@MartaCeballos


Con la tecnologĆ­a de Blogger.