Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rodri refuerza la delantera del Pucela

El atacante llega cedido por el 1860 MĆŗnich hasta el 30 de junio de 2016, con opciĆ³n de compra si finalizada la temporada asĆ­ lo desea el club blanquivioleta

Rodri, en un partido disputado con el AlmerĆ­a
en la temporada 13/14.
Rodri se convierte en la tercera incorporaciĆ³n en ataque del Real Valladolid, tras las llegadas de GuzmĆ”n Casaseca y Juan Villar. Una parcela ofensiva en la que, ademĆ”s de Ɠscar y Alfaro y de los jugadores ya mencionados, escasean los efectivos, una vez conocida la marcha de Omar Ramos y la mĆ”s que probable salida de Jeffren.

Rodrigo RĆ­os Lozano, de 25 aƱos y natural de Soria, se formĆ³ en la cantera del Sevilla F.C. Su fichaje por el BarƧa le llevĆ³ cedido al AlmerĆ­a, donde la temporada 2013/14 anotĆ³ 8 goles en 27 partidos. Su paso por la Bundesliga, sin embargo, no ha resultado tan bueno como esperaba, y de ahĆ­ su decisiĆ³n de retornar al fĆŗtbol espaƱol.

El delantero serĆ” presentado ante los medios de comunicaciĆ³n este miĆ©rcoles a las 11 horas, en las instalaciones del concesionario de Grupo Mercedes en Valladolid.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.