Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Buenacasa regresa al Real Zaragoza

El delantero criado en la Ciudad Deportiva jugará en el Real Zaragoza

Se marchó con 14 años a la Masía para crecer como futbolista, y, cinco años después, vuelve al Real Zaragoza previo paso por la Juventus. Sergio Buenacasa se ha convertido en el último fichaje de Martín González en este mercado veraniego. Se trata de un delantero de área, aunque su paso por el FC Barcelona le dio movilidad por todo el campo. Llega libre tras desvincularse dd la Juventus y tendrá ficha del filial, aunque entrenará todos los días con el primer equipo y Ranko Popovic decidirá si le convoca para jugar en Segunda División.

Buenacasa llegó a la Ciudad Deportiva en categoría cadete, en donde se convirtió en máximo goleador de la categoría. Con 14 años, se marchó a la Masía, en donde coincidió con jugadores como Munir El Haddadi, actualmente en la primera plantilla del FC Barcelona. Tres años después, la Juventus lo incorporó a sus filas en donde creció como futbolista. En el equipo Primavera (equivalente a División de Honor Juvenil en España) se convirtió en un jugador importante, e incluso debutó con el primer equipo en un amistoso la pasada pretemporada. Ahora regresa a la capital del Ebro a convertirse en una pieza importante con el Real Zaragoza.

Con esta incorporación, el equipo aragonés cierra su plantilla y no incorporará a más jugadores


@Dyorealzaragoza


Con la tecnología de Blogger.