Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nadal conquista Hamburgo

El manacorense vence al italiano Fognini por un doble 7-5

Daniel Reinhardt/AP
MƔs de dos horas y media de partido ha necesitado Rafa Nadal para vencer a Fabio Fognini y alzarse asƭ con el tƭtulo en Hamburgo. Es la segunda vez que el tenista espaƱol conquista este torneo, ya lo hizo en 2008.

Nadal ha conseguido volver a ganar un tĆ­tulo en un partido mĆ”s que complicado. El italiano, que habĆ­a ganado al espaƱol en los dos Ćŗltimos encuentros, no puedo conseguir una tercer triunfo. El manacorense supo gestionar mejor el partido y finalmente cerrĆ³ el encuentro con un doble 7-5 en el marcador.

El primer set transcurrĆ­a de forma igualada, tanto que el primer juego llegarĆ­a hasta los 12 minutos. Nadal empezaba dominando la segunda ronda pero Fognini no daba el set por perdido y conseguĆ­a remontar y ponerse por delante. Finalmente el espaƱol conseguĆ­a reponerse y darle la vuelta en los dos Ćŗltimos juegos y hacerse asĆ­ con el set y el encuentro. El italiano estuvo mĆ”s acertado que el espaƱol pero tambiĆ©n cometiĆ³ mĆ”s errores no forzados y Rafa, por su parte, demostraba una gran concentraciĆ³n en su juego.

De esta forma, Rafa Nadal suma su tĆ­tulo nĆŗmero 47 en tierra batida, el tercero de la temporada. 


@Mariajogui


Con la tecnologĆ­a de Blogger.