Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vezenkov es el nuevo refuerzo interior del Barcelona

El pĆ­vot chipriota (2.06 y 19 aƱos) aportarĆ” una mayor movilidad al juego interior azulgrana durante los prĆ³ximos cuatro aƱos


FUENTE: WWW.EUROHOOPS.NET
El BarƧa y el Aris de SalĆ³nica han llegado a un acuerdo para que el pĆ­vot Aleksandar Vezenkov juegue las prĆ³ximas cuatro temporadas en el club azulgrana.

Vezenkov es un ala-pĆ­vot zurdo que aportarĆ” movilidad al juego interior del BarƧa, ademĆ”s de movilidad ya que posee un buen porcentaje en el lanzamiento exterior (39% de acierto desde 6’75 en la Ćŗltima campaƱa). AdemĆ”s es capaz de jugar de dentro hacia fuera y tiene un gran instinto reboteador (promedio de 7'7 rebotes por partido).

Cabe destacar que el joven jugador de 19 aƱos ha sido elegido MVP de la Liga griega durante las dos pasadas temporadas y ha sido elegido el mejor jugador joven de esta Ćŗltima campaƱa en la misma liga. Sus nĆŗmeros han sido de 17 puntos, 7'3 rebotes y 19'7 de valoraciĆ³n en los 35 partidos que disputĆ³.


@azaBeroy


Con la tecnologĆ­a de Blogger.