Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería 0-2 Alavés: El Deportivo Alavés golpea dos veces en Los juegos del Mediterráneo

El conjunto andaluz no ha podido con un Alavés muy ordenado y las ideas muy claras



Liga Adelante-J5

Almería0
Alavés2
Ficha técnica
Deportivo Alavés: Pacheco, Carpio, Raúl García (Estrada, minuto 25), Laguardia, Barreiro, Guichón, Mora (Llamas, minuto 80), Pelegrín, Toquero, Manu y Femenía (Juli, minuto 33).

UD Almería: Casto, Michel, Vélez, Cuéllar, Montoro (Herrera, minuto 79), Lago Díaz (Morcillo, minuto 52), Quique, Eldin (Pozo, minuto 45), Chuli, Dubarbier y Lolo Reyes.

Goles: 0-1 minuto 8, Raúl García, 0-2 minuto 90, Gaizka Toquero.

Árbitro: Víctor Areces Franco, del Comité Asturiano. Auxiliado por Víctor H. Fernández Suárez, Moisés Mateo y Juan A.Campos. Amarilla a Fran Vélez, Lolo Reyes, Michel, Montoro y Corona del UD Almería, Sergio Mora, Facundo Guichón, Estrada y Barreiro del Deportivo Alavés. Expulsado Dubarbier por doble amarilla.

Incidencias: 8.532 aficionados en Los Juegos del Mediterráneo, con presencia de seguidores del Deportivo Alavés en las gradas almerienses.
LLa Liga Adelante es impredecible y cualquier resultado puede darse. Venia el Deportivo Alavés de dos derrotas consecutivas que hacían predecir que fuese la U.D Almería la favorita para llevarse los tres puntos, pero nada más lejos ha sucedido hoy en Los Juegos Mediterráneos. Los hombres de Bordalás no se han arrugado en ningún momento ante un rival de tanta calidad como es la U. D Almería, y mediante un gol de falta en los primeros compases del partido han sabido nadar y guardar la ropa. Los locales son una escuadra llamada a estar en los puestos altos de la competición, quizás la mejor plantilla de todas las que forman la Liga Adelante, pero se ha visto sorprendida hoy por un equipo vitoriano que ha mostrado sus credenciales para pelear por algo más que salvar la categoría.

En el minuto 8 una falta botada por Raúl García de forma magistral ha servido para poner en ventaja a los hombres de Bordalás. Los vitorianos con mucha seriedad en todas las posiciones del campo, han sabido ahogar el juego combinativo de los andaluces que apenas han tenido aproximaciones a la portería defendida por Fernando Pacheco. La nota negativa de esta primera mitad han sido las lesiones de Raúl García, ex de la Unión y autor del primer gol alavesista, y de Kiko Femenía que ya había arrastrado molestias durante la semana.

La segunda mitad ha empezado de la peor manera posible para los intereses de La Unión, Dubarbier veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a los rojiblancos con diez hombres. Guión perfecto para los babazorros que han dispuesto de varias ocasiones para haber sentenciado el encuentro antes del tiempo reglamentario. Si lo ha conseguido Gaizka Toquero en el minuto 90 de disparo raso que no ha podido atajar Casto.

Esto supone tres puntos de oro para el Deportivo Alavés que vuelve a creer en sus posibilidades, mientras que Sergi Barjuán tiene trabajo por delante para acoplar una plantilla que tiene una gran calidad para conseguir retornar a la liga BBVA.


@Alaves1921


Con la tecnología de Blogger.